Un pedazo de Francia en el centro de Madrid

Del 2 al 4 de octubre, Madrid acoge el I Salón de Francia en España, un escaparate de la cultura y el turismo francés que incluye un mercado con productos agrícolas, conferencias, conciertos, degustaciones y otras sorpresas.

Se trata de tres días durante los cuales las empresas francesas presentan sus productos o servicios, su cultura o su riqueza turística al público y a los profesionales.

Además, una treintena de agricultores del suroeste del país darán a conocer las especialidades de la gastronomía francesa y recrearán el ambiente típico de las fiestas del pueblo francés, a través de un picnic campreste.

El 3 de octubre, a las 10 de la mañana habrá un coloquio sobre ‘La imagen de Francia en España: una ventaja para el turismo’, con la intervención de Maison de la France, Pierre et vacances, Emprender Viajes y el grupo Accor.

El Salón Toute la France está situado en la céntrica plaza de Colón de la capital española y abierto a profesionales los días 2 y 3 de octubre y al público en general el 3 por la tarde y el día 4.

El evento está organizado por el periódico mensual Le Courrier d’Espagne, la Embajada de Francia en España, el Instituto Francés, y Maison de la France, el organismo de promoción del turismo francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.