175 Altavilla «La Historia de un sabor», el nuevo spot de Grupo La Navarra

Bajo el lema «La Historia de un sabor» se presenta el spot que Grupo La Navarra ha preparado para presentar su nuevo Orujo de Pacharán 175 Altavilla, un homenaje a sus 175 años de historia.

Grupo La Navarra ha querido presentar su nuevo Orujo de Pacharán 175 Altavilla con la creación de un spot publicitario que se emitirá en la cadena EITB, líder de audiencia en las comunidades autónomas de Navarra y País Vasco.
Bajo el lema «La historia de un sabor», el spot, grabado en formato cine, narra el viaje de la botella 175 Altavilla a través de los principales hitos históricos que ha vivido la compañía, desde el año 1831 hasta la actualidad. Un periplo que sirve de homenaje al espíritu innovador y dinámico que ha caracterizado siempre al grupo navarro.
Este carácter diferenciador se ha hecho más latente con la salida al mercado de un producto único como es el orujo 175 Altavilla.
A través de la agencia Navarra Artworks Comunicación, la realización y montaje del spot ha contado desde un principio con los mejores profesionales del mundo de la publicidad y del sector cinematográfico. Algunos como Mikel Salas, músico navarro nominado a un Goya por la banda sonora de «Bajo las estrellas», ha sido el encargado de componer la música del spot. Para el diseño del vestuario se ha elegido a la empresa ganadora de un Oscar, al mejor diseño de vestuario, por la película Gladiator. El elenco de actores forma parte de la Escuela de Arte Dramático de Málaga que ha intervenido en la selección y puesta en escena del anuncio.
El spot ha comenzado a emitirse este mes con dos oleadas fuertes e impactantes, que constan de cuatro inserciones al día y que se podrán ver durante los meses de junio, julio, septiembre, octubre y noviembre. Por otro lado, Grupo La Navarra patrocinará todos los martes y viernes de diez a doce de la noche, los dos programas emitidos en EITB, «La Noche de.» y «Noche de éxitos», conducidos por el presentador Félix Linares.
Destilerías La Navarra. Tel.: 948 645 008. www.grupolanavarra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.