1906 Red Vintage “La Colorada”, entre las mejores cervezas del mundo

1906 Red Vintage se consolida como una cerveza premium de referencia en el ámbito internacional con el reconocimiento de los mayores expertos del sector. Este mes de agosto, dos de los certámenes cerveceros más importantes del mundo han respaldado la calidad de la cerveza de Hijos de Rivera.

1906 Red Vintage ha conseguido la Medalla de Oro en el World Beer Challenge tras obtener la mayor puntuación al sabor y a la calidad de producto entre más de 300 cervezas de todo el mundo. World Beer Challenge, es un prestigioso certamen que se celebra anualmente para valorar y galardonar a las mejores cervezas del mundo. Un jurado compuesto por expertos evalúa las diferentes cervezas internacionales otorgándoles puntuación según a la categoría a la que pertenecen. De los productos se valora el sabor, la apariencia, el aroma y el producto final.

Además, el International Beer Challenge que se celebra en Londres ha otorgado a 1906 Red Vintage la Medalla de Plata al Mejor Sabor. The International Beer Challenge (IBC), es un destacado concurso internacional que se celebra desde hace 17 años en Londres para valorar y galardonar a las mejores cervezas del mundo. Un jurado compuesto por más de 30 profesionales experimentados otorga los premios que reconocen la calidad de los productos en 62 categorías diferentes.

Estos dos premios se suman a las 3 Estrellas de Oro al Sabor Superior del Instituto Internacional de Sabor y Calidad de Bruselas y a la Medalla de Oro en los premios Monde Selection 2013 del pasado mes de mayo. 1906 Red Vintage suma así una serie de galardones de prestigio que la acreditan como una cerveza de referencia a nivel internacional.

1906 Red Vintage es una cerveza ligeramente tostada que acerca al consumidor las “cosas que no deberíamos perder” y que recupera la receta de la “Especial Extra” o también conocida como “La Colorada”, una antigua cerveza que producía Hijos de Rivera años atrás.

Se trata de una cerveza intensa y equilibrada, que se caracteriza por su aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina. Posee un marcado amargor final que balancea su contenido alcohólico (alc. 8% vol.) y la hace agradable de beber en cualquier momento.

Quizá también te guste...