2 entradas al Gran Premio de Europa de F1 en Valencia con Amstel.

Con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia, Amstel quiere organizar una acción con bloggers y desde Gulliveria queremos hacer llegar la iniciativa. Amstel, como colaborador del Valencia Street Circuit, organiza diversas actividades en torno a la carrera y este año pone en marcha la I Carrera Amstel Blog Kart.
Para conseguir una plaza en la parrilla de salida plantea un concurso “Vive tu Valencia Street Circuit con Amstel”, del 1 al 13 junio. Para participar simplemente hay que publicar un post en donde contar cómo vivirías tu Valencia Street Circuit, por qué serías el mejor piloto y a quién retarías en esa carrera de Karts.

Los 8 post más originales, divertidos y creativos se ganaran un puesto en la competición, junto al blogger que hayan retado en su post. La celebración de la I Carrera Amstel Blog Kart será el 16 de junio y el ganador conseguirá una entrada doble para ver el Gran Premio de Europa el próximo 26 de junio en Valencia. Igualmente, los participantes no se irán de vacío y podrán disfrutar de una comida y unas cañas en el Amstel Lounge VIP. ¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.