La fiesta de apertura de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel augura un gran éxito durante toda la temporada.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el nuevo establecimiento de la cadena hotelera Fiesta Hotel Group, celebró el pasado sábado 28 de mayo desde las 15:00 una exclusiva fiesta de inauguración a la que asistió lo mejor del ambiente ibicenco, incluyendo profesionales del sector, medios de comunicación, múltiples celebrities e invitados con ganas de vivir en primera persona la fiesta más sonada en Ibiza en los últimos 20 años. Un evento multitudinario de increíbles proporciones que ha vuelto a traer a la Isla Blanca la música al aire libre.
Bajo el sol balear, esta apertura contó con un ambiente cargado de sorpresas, color, y mucho espectáculo, con las sensacionales actuaciones de los mejores DJs de Cadenza Records como Reboot, Michel Cleis, Robert Dietz y Ernesto Ferreyra. Estaba prevista la participación estelar de Luciano pero debido a una grave situación familiar, el reconocido DJ no pudo estar presente.
La sesión tuvo lugar en el escenario principal de este nuevo centro neurálgico de la música electrónica, ubicado en la piscina del hotel y rodeado de camas balinesas. Sumergidos en un ambiente de la Ibiza más actual, se dieron cita invitados de la talla del cantante británico James Blunt, el actor estadounidense Jesee Metcalfe, el jugador de la NBA Rudy Fernández, el artista plástico, escultor y personaje clásico de Ibiza Jeff Mourmans, la propietaria y fundadora de Deliciously Sorted Serena Cook y el propietario de Air Europa Javier Hidalgo, entre otros.

También por los pasillos deambularon espectaculares gogós sobre zancos y hombres globo, que animaban a los visitantes a bailar al ritmo de la música de los afamados DJs en una inigualable fiesta que ya ha causado furor en todo el Mediterráneo.

El color se pudo apreciar de la mano de perfomances y malabaristas que con su gracia y espectaculares peripecias hicieron vibrar la piscina del nuevo concepto hotelero del año. Asimismo la magia de la música se podía disfrutar desde cualquier punto del hotel, desde el Beach Club, donde el mar de fondo y la música electrónica formaban una combinación explosiva, hasta la entrada del hotel que estuvo amenizada con un recital de arpa. El pasado sábado se confirmó que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, es un lugar con un sinfín de sensaciones…

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel pretende convertirse en el lugar de encuentro del ambiente más exclusivo que se dará cita en torno a las mayores fiestas de este verano en la Pitiusa Mayor. El mismísimo David Guetta eligió a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel como punto de llegada a Ibiza después de volar desde París en el avión «Fly me, I’m Famous» de Vueling repleto de medios de comunicación de todo el mundo así como invitados especiales a los que deleitó con lo mejor de su repertorio junto a Taio Cruz.

El hotel presenta además un completo calendario para este verano en el que prácticamente todos los días desde las tres de la tarde y hasta la medianoche se ofrecerán las mejores fiestas de la isla.

– Miércoles: ¡Las pool parties más alucinantes de Ibiza! Espectáculos impresionantes y la mejor música house con Swedish House Mafia, Size Matters (Steve Angello), Axtone (Axwell) y Refune (Sebatian Ingrosso)

-Jueves: Música underground para gente underground. Los top DJs en un ambiente completamente mágico, ¡justo al lado de la playa!
Vagabundos (Luciano, Reboot, Robert Diez, Ernesto Ferreira, Michel Cleis, Dani Casarano): 23 de junio / 7 y 21 de julio / 11 y 25 de agosto / 8 y 22 de septiembre / 3 de octubre.

– Sábados: Una cartelera exclusiva de DJs superestrellas para la fiesta Defected In the House (Bob Sinclair, Frankie Knuckles, David Morales).

– Domingos: Deep House Americano con Dennis Ferrer y The Martínez Brothers con artistas invitados, a partir del 26 de junio hasta el 25 de septiembre.

Y durante toda la temporada contarán con numerosos artistas invitados como Sasha&friends, Pete Tong y mucho más…

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un nuevo concepto revolucionario basado en un entorno moderno, donde el diseño y el lujo chic es el protagonista. El hotel dispone de cinco categorías de habitación, tematizadas con los mejores equipos electrónicos y amenities «especiales» tales como cromoterapia y aromaterapia para crear ambientes personalizados, kits eróticos con juguetes sensuales y ventanas ‘pass-thru’ para ofrecer un servicio de habitaciones con total discreción. La oferta gastronómica es otro de sus puntos fuertes pues el hotel será el epicentro de la cocina de fusión más actual de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.