AIR FRANCE Y KLM OFRECERÁN A SUS CLIENTES VIP EL NUEVO ACCESO EXCLUSIVO DE SEGURIDAD DE LA T-2 DEL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS.

A partir del próximo 21 de febrero los clientes de las clases primera y de negocios de Air France y KLM, así como los titulares de la tarjeta de fidelidad Flying Blue Elite Plus, podrán utilizar la zona de acceso VIP de control de seguridad (“fast-track”) que ese día se inaugura en la Terminal 2 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

«Air France y KLM siguen invirtiendo para incrementar su oferta de servicios para sus clientes más frecuentes, así como para los de las clases primera y de negocios. Este nuevo servicio es una muestra de nuestro compromiso de mejora constante y gracias a él nuestros clientes podrán optimizar su tiempo de paso por el aeropuerto”, ha declarado Tjerk Heukelom, Director Comercial de AIR FRANCE KLM para la Península Ibérica. El servicio de “fast-track” permite a los pasajeros acceder a la zona de embarque a través de un filtro exclusivo de seguridad puesto en funcionamiento por AENA. El acceso cuenta con dos escáneres, un arco y dos dispositivos de lectura de tarjeta.

Los clientes que dispongan de tarjeta de embarque por teléfono móvil o PDA podrán hacer uso de este servicio gracias a los dispositivos de lectura habilitados para este fin. El “fast-track” estará abierto todos los días de 4.00h a 20.30h. El nuevo acceso estará situado en el control de seguridad “Boulevard”, el más cercano a los mostradores de facturación de Air France y KLM, a tan sólo unos 80 metros de dichos mostradores. Air France y KLM estiman que unos 100.000 de sus clientes se beneficien este año en Barajas de este nuevo servicio “fast-track”.

Asimismo, ambas compañías también tienen previsto ofrecer dicho servicio en el aeropuerto de Barcelona-El Prat en cuanto que los gestores aeroportuarios lo pongan en funcionamiento.

Para más información sobre Air France y KLM:
www.airfrance.es
www.airfrance.com/corporate
www.klm.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.