Turkish Airlines, la mejor aerolínea de Europa los últimos cuatro años


turkishairlinesTurkish Airlines ha sido nombrada la “Mejor Aerolínea de Europa”,  “Mejor Aerolínea del Sur de Europa” y premiada como “Mejor Catering a Bordo de Business Class”, y “Mejor Business Class Lounge Dining” este 2014 en los premios Skytrax World Airline.

Skytrax es la marca global que encarna y representa la excelencia en el sector de transporte aéreo del siglo XXI; ofreciendo a las líneas áreas y aeropuertos  servicios de auditoría y benchmarking exclusivos de los programas y alianzas de aerolíneas,  de aeropuertos y de todo tipo de productos y servicios relacionados con el transporte aéreo de proveedores en todo el mundo. Skytrax se ha convertido en el líder mundial en evaluación de la oferta de aviación. Su estudio global de pasajeros de aerolíneas es el más respetado de la industria y no cuenta con patrocinios, publicidad o lobby externo.

Los premios de este año se basan en los resultados de más de 18 millones de encuestas a pasajeros, de más de 105 nacionalidades cubriendo 245 líneas aéreas. Turkish Airlines obtuvo un rotundo éxito en los premios Skytrax World Airline 2014, con viajeros aéreos votando a la aerolínea como la «Mejor Aerolínea de Europa», por cuarto año consecutivo

Mediante la adición del servicio ‘Flying Chef’ para los pasajeros de clase Business en sus trayectos internacionales tanto de larga distancia como de corta distancia, Turkish Airlines ha sido también nombrada como ganadora en la categoría de «Mejor Business Class Catering». Asimismo fue galardonada en la categoría «Best Dining Business Class lounge» por su distinguido servicio de catering que se ofrece en su más reciente adición en cuanto a comodidad para los huéspedes; su amplio y reformado “Turkish Airlines Lounge Istanbul” en el aeropuerto de Ataturk. La empresa turca Turkish Do&Co es el partner de Turkish Airlines para sus servicios de catering  que son un factor importante en su éxito como línea área y han ganado premios en varias ocasiones por proporcionar a los pasajeros de Turkish Airlines con las ‘mejores comidas en el cielo’ como también en sus lounges.

Los resultados de los ‘World Airline Awards 2014’ fueron anunciados hoy en Hampshire, Farnborough Airshow. Los premios para «Mejor Aerolínea de Europa», «Mejor Aerolínea del Sur de Europa», «Mejor Catering Business Class» y «Mejor Business Class Lounge Dining» fueron entregados al CEO de Turkish Airlines, Temel Kotil por Edward Plaisted, CEO de Skytrax. La encuesta se realizó durante un período de 10 meses, más de 105 nacionalidades procedentes de más de 160 países de todo el mundo participaron en la encuesta.

Los premios marcan un período continuo de éxito para la compañía aérea que ha visto un aumento en el número de pasajeros de 16,8% en lo que va de año, en comparación con el mismo período del año pasado. Este período se inició cuando la línea aérea fue clasificada como aerolínea de 4 estrellas en 2007 y se unió a Star Alliance en 2008. Turkish Airlines volvió a ser catalogado como aerolínea de 4 estrellas en 2008, pero además fue nombrada «Mejor Aerolínea del Sur de Europa».

En la misma línea en 2010, Turkish Airlines continuó siendo la “Mejor Aerolínea del Sur de Europe” y “Mejor Catering en Economy Class” con servicio a bordo proporcionado por la empresa turca DO & CO. La aerolínea también se llevó el 3er premio por ser una de las mejores compañías aéreas en Europa.

En 2011, Turkish Airlines fue elegida como la ganadora de las 3 categorías por Skytrax; «Mejor Aerolínea de Europa», «mejores asientos premium Economía» por sus asientos Confort Class, y «Mejor Aerolínea del Sur de Europa» en los World Airline Awards 2011.

Turkish Airlines obtuvo el mismo éxito en los premios Skytrax World Airline 2012, cuando sus pasajeros votaron a la aerolínea como la «Mejor Aerolínea de Europa» por segundo año consecutivo. También fue nombrada por Skytrax como la ganadora en otras dos categorías: «Mejor Aerolínea del Sur de Europa» y «Mejor Asiento Premium Economy Class Airline» para sus asientos Comfort Class.

En 2013 Turkish Airlines fue elegida de nuevo como ganadora de tres categorías por Skytrax; «Mejor Aerolínea de Europa» por tercera vez consecutiva, la «Mejor Aerolínea del Sur de Europa» por quinto año consecutivo y también fue nombrada como la ganadora en la categoría de «Mejor Catering en Business Class”.

Turkish Airlines continúa consolidando su posición como una de las principales aerolíneas del mundo por las importantes inversiones realizadas en los últimos años, los premios recibidos, las elevadas cifras de crecimiento, la importante ampliación de su flota de aviones, su continua expansión de rutas y los enfoques innovadores que son constantemente mejorados gracias a la enorme familia que constituye Turkish Airlines, con un total de 40.000 empleados. Todos estos factores contribuyen a su continua popularidad entre los pasajeros de la aerolínea.

Quizá también te guste...