La red Logis incorpora dos nuevos hoteles en la Costa Brava


La Federación Internacional de Logis, primera red de hoteles independientes con más de 2.600 establecimientos en Europa, ha incorporado dos nuevos hoteles en la Costa Brava. Los hoteles incorporados son el hotel Garbí, en Calella de Palafrugell y la masía ‘Mas del Joncar’ en Sant Pere Pescador con los que aumenta su presencia en Cataluña hasta los 18 establecimientos.


El hotel Garbí, en Calella de Palafrugell, es un hotel familiar de 52 habitaciones (30 standard y 22 superiores) todas equipadas con aire acondicionado. También hay que destacar su restaurante, en el que se pueden degustar especialidades de cocina mediterránea como arroces o platos con marisco en la magnífica terraza. Mención aparte merece su magnífico jardín con piscina y bar de verano bajo los pinares centenarios y sus espectaculares vistas de la bahía de Calella de Palafrugell.

Por su parte, la masía ‘Mas del Joncar’, construida en el siglo XIX y completamente restaurada es una casa rural de cinco habitaciones muy confortables, dos de ellas con terraza. El Mas se encuentra en Sant Pere Pescador rodeado de campos fruteros, al principio de la reserva natural “Parc de Mig de Dos Rius” donde hay una gran diversidad de fauna, al lado del río Fluvià y cerca de la playa, en el corazón de los Aiguamolls de l’Empordà.

Ambos hoteles suponen una plataforma inmejorable para disfrutar de todo lo que ofrece la Costa Brava: arte en Figueres y Cadaqués, bellas calas y entrantes de ensueño en el Cap de Creus, el encanto de pueblos medievales como Besalú y Pals o, toda la historia y diversidad de Girona, entre otras muchas alternativas.

Hotel Garbi
El Logis de Calella de Palafrugell es un establecimiento construido en los años 80 con 52 habitaciones, muchas de ellas con bañera de hidromasaje, equipado con piscina y que cuenta con un amplio y frondoso jardín por el que realizar relajantes paseos y disfrutar de una excepcional vista de la bahía de Calella de Palafrugell. Además, tiene un restaurante especializado en cocina mediterránea cuyas especialidades se pueden disfrutar en las terrazas. Calella de Palafrugell es un punto de partida excelente para conocer todos los encantos de la Costa Brava.

Casa Rural Mas Del Joncar
El Logis de Sant Pere Pescador es una pequeña y familiar Masía que cuenta con 5 habitaciones un amplio salón y una sala para disfrutar de sus maravillosas vistas. También cuenta con piscina y una zona de juegos infantiles. En la planta baja y en la terraza se ofrece un menú con productos del propio huerto, desayunos y meriendas. Un pequeño Logis para descubrir tanto las tierras de interior de la Costa Brava como la mayor zona de playa virgen de la Costa Brava.

Más información en logishotels.com o logis-exception.com

Quizá también te guste...