DISFRUTA DE NUMEROSOS DESTINOS PARA EL PRÓXIMO PUENTE DEL PILAR.

Mapa Tours, mayorista español fundado en 1991, ha programado varias salidas especiales para el Puente del Pilar, una buena oportunidad para viajar a un precio insuperable. ¡No la puedes dejar escapar!
Destinos en Europa, de corta distancia, como Venecia, desde 322 euros o Paris, desde 294 euros, además de otros clásicos como Roma, Londres o Praga, te están esperando. Cambia la Basílica del Pilar por la Torre Eiffel, los canales de Venecia o el Big Ben, una alternativa al tradicional puente familiar en España.

Para los que no se conforman con una sola parada, el mayorista, también ha organizado distintos combinados, en los que podrás conocer hasta 3 países en sólo 4 días: Ámsterdam, Berlín y Viena, desde 319 euros, o Paris, Roma y Venecia, desde 294 euros, con unos itinerarios en los que no desaprovecharás ni un sólo segundo.

Pero si lo que prefieres es un destino de media distancia, también puedes disfrutar de Jerusalén o Estambul desde 499 euros, además de distintas excursiones para complementar la estancia.
Del 8 al 12 de octubre no te puedes quedar en casa, y Mapa Tours, te lo pone más fácil que nunca, distintas alternativas, en las que poder disfrutar de los lugar más emblemáticos de cada país. Convence a tus familiares y amigos, porque en este puente toca ¡Haz ya tu reserva!

Más información: http://www.mapatours.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.