Apple Core Hotels, encanto en el corazón de Manhattan


Apple Core Hotels es un grupo de cinco hoteles siuados en el centro de Manhattan, en Midtown de Manhattan, que ofrecen la lista más completa de servicios complementarios de todas las propiedades independientes y pequeñas de la cadena ubicados en Nueva York. Las cinco propiedades cuentan con acceso gratuito a Wi-Fi en todas las habitaciones y espacios públicos, llamadas gratuitas en todo el país, desayuno diario gratuito, sala de fitness, centros de negocios, videoconsolas en la habitación, películas a la carta, y una estación de acoplamiento para iPhone.

Apple Core Hotels, encanto en el corazón de Manhattan

Apple Core Hotels, encanto en el corazón de Manhattan

Las propiedades de Apple Core Hotels se encuentran a poca distancia de las atracciones de Nueva York como el Empire State Building, Times Square, Central Park, y Macy’s. Apple Core Hotels tiene como propiedades el nyma, el new york manhattan hotel, en la calle 32 oeste de la Quinta Avenida; el Broadway @ Times Square, al oeste de la Sexta Avenida en la calle 46; El Hotel @ Times Square, en la calle 46 de la Sexta Avenida; el reconocido de La Quinta Manhattan, en la calle 32 oeste de la Quinta Avenida; y el Ramada New York/Eastside, en la calle 30 con la Avenida Lexington.

Vijay Dandapani es el cofundador y Presidente de Apple Core Hotels. Desde agosto de 1993, ha sido fundamental su papel en el crecimiento de la empresa y en su desarrollo – incluyendo adquisiciones, siete reformas de hotel y el cambio de marca, así como el reposicionamiento de la mayor parte de la compañía en el segmento boutique de servicio selecto.

Mr. Dandapani es miembro activo de la industria hotelera, especialmente en Nueva York, y mantiene diferentes posiciones en múltiples organizaciones turísticas. Actualmente desarrolla la labor de Presidente de la Asociación de Hoteles de la ciudad de Nueva York. Mr. Dandapani también es miembro del Consejo de Administración de las siguientes asociaciones: Americana Hotel & Lodging Association y la International Hotel Motel & Restaurant Show en Javits y ha sido previamente miembro del consejo de NYC & Company.