Año Nuevo chino en Hong Kong del 8 al 21 de febrero de 2010.

La celebración del Año Nuevo chino es la viva representación de la diversidad y efervescencia que caracterizan Hong Kong. Es, sin duda, una ocasión excepcional para vivir unos momentos mágicos descubriendo las diferentes facetas de este territorio.

Del 8 al 21 de febrero de 2010, Hong Kong celebra la entrada al año del Tigre ¡Tras el año del búfalo, uno de los más trepidantes, el año del Tigre promete ser constructivo! Entre desfiles grandiosos con música, carrozas y los bailes del león y del dragón para alejar a los espíritus, el Año Nuevo chino promete ser, un vez más, un acontecimiento tan extraordinario como colorido.

Fechas importantes a retener :

Domingo 14 de febrero
La Oficina de Turismo de Hong Kong y Cathay Pacific organizan el gran desfile nocturno internacional que iniciará su marcha a las 20 horas en el barrio de Tsim Sha Tsui.
Las calles adornadas con mil fuegos serán el escenario por el que desfilarán fanfarrias, grupos de bailarines y payasos, que arrastrarán a los visitantes a un torbellino de fiesta y alegría.

Lunes 15 de febrero
El Puerto Victoria se une a la fiesta. A las 20h, la bahía iluminada por unos magníficos fuegos artificiales vivirá la entrada al año del Tigre bajo la maravillada mirada de millares de espectadores.

Martes 16 de febrero
¡Las carreras hípicas del Año Nuevo en el hipódromo de Sha Tin son un acontecimiento imprescindible! Todos los detalles en www.hkjc.com

Más información acerca de Hong Kong www.DiscoverHongKong.com/spanish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.