DOS NOCHES DE LUJO PARA CELEBRAR SAN VALENTIN.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un 5 estrellas Gran Lujo ubicado en la isla de Fuerteventura, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo, ofrece a sus clientes el paquete “San Valentín”, para disfrutar en pareja de una romántica estancia en un entorno privilegiado.

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo diferente a las tradicionales joyas o el recurrido perfume, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real ha diseñado un programa muy especial para el día más romántico del año.

Basado en experiencias únicas y creado para los clientes más exigentes, el paquete vacacional que ofrece el establecimiento se compone de:
• Dos noches en habitación doble con vistas a las aguas turquesas del Océano Atlántico y al paraje natural de la isla de Lobos. La pareja disfrutará de una estancia en un entorno idóneo, dejándose mecer por el romántico sonido de las olas.
• Desayuno diario en el Restaurante Buffet La Alacena Real.
• Cena Especial de San Valentín, el sábado 13 de febrero, en el Restaurante “La Cúpula de Carles Gaig” con un original menú compuesto de seis platos acompañados con caldos de La Rioja, Navarra y Cataluña. Una cena exclusiva que el Hotel ha creado para esta fecha tan especial.
• Entrada libre al SPA Bahía Vital, un templo del bienestar y la salud de 3.000 m2 situado a pie de playa con vistas panorámicas al Atlántico. Este programa de San Valentín regala un Rasulbath de chocolate en pareja con efectos aromatizantes y relajantes, que finaliza con una copa de cava y chocolate.
• Delicado conjunto de albornoz y zapatillas, para proporcionar una estancia más confortable.
• Traslado al contiguo Parque Natural de las Dunas de Corralejo, donde la pareja podrá disfrutar, casi en soledad, de un baño en las cálidas aguas del Océano, rodeados de arena blanca y bajo el espléndido sol que caracteriza a la isla en el mesde febrero.
• Servicio late check-out, sujeto a disponibilidad y sin ningún cargo extra.

Precio del Paquete “Especial San Valentín”: 498 € / pareja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.