Europcar lanza EuropcarClub en 7 países europeos.

EuropcarClub fue lanzado en el Reino Unido el 16 de noviembre 2009 y en Portugal y Bélgica el 17 de diciembre. A finales de enero de 1010 se extenderá a Alemania, Italia y España, con lo que, junto a Francia donde ya estaba implantado, serán siete los países participantes en este programa. Este servicio se adapta perfectamente al entorno económico actual, permitiendo a sus miembros escoger el alquiler como una alternativa a la propiedad de automóviles, con el consiguiente ahorro en los costes y la reducción de las emisiones de CO². EuropcarClub está orientado a personas que llevan estilos de vida flexibles y necesitan alquilar coches puntualmente. También está diseñado para las pequeñas y medianas empresas que no quieren comprometerse financieramente con alquileres a largo plazo, pero que están interesados en el alquiler de vehículos de empresa.

Europcar responde a la demanda de libertad de los consumidores
EuropcarClub está diseñado para los urbanitas que buscan una mayor flexibilidad en la forma de moverse, una necesidad identificada gracias al Observatorio Europcar del Transporte y la Movilidad 2009. Este estudio ayuda a comprender mejor y anticipar el comportamiento de los conductores europeos con el fin de desarrollar una oferta adecuada. EuropcarClub es un programa que permite acceder a sus suscriptores a tarifas exclusivas en toda Europa y a descuentos en el resto de los países de la red de Europcar en todo el mundo así como a numerosos servicios innovadores que permiten a sus miembros alquilar el vehículo más adecuado para sus necesidades. Las tarifas para los miembros de EuropcarClub varían según el nivel de flexibilidad que necesitan y dan acceso a los beneficios durante 12 meses. Como resultado, los miembros pueden obtener ahorros con respecto a los vehículos en propiedad sin comprometer su libertad. EuropcarClub ofrece las ventajas de compartir vehículo sin sus inconvenientes. Sus miembros pueden incluso alquilar sólo para una hora, con la posibilidad de elegir el lugar de devolución, compartiendo la conducción y los costes con otro conductor sin coste adicional. Además, se benefician de la amplia selección de vehículos de la flota Europcar, que va desde los pequeños mini para ciudad, hasta lujosos descapotables tipo cabriolet.

EuropcarClub: tarifas de alquiler exclusivas y servicios innovadores
Para acceder a las ventajas de EuropcarClub sólo hay que suscribirse a una cuota anual. Los miembros se benefician de tarifas específicas en los siete países europeos participantes y de una reducción sobre las mejores tarifas publicadas en el resto de la red mundial de Europcar. Las tarifas exclusivas de EuropcarClub incluyen todas las tasas y seguros (daños y cobertura de colisiones, robo y responsabilidad civil de pasajeros). La cuota anual de miembro de EuropcarClub incluye la gratuidad para el segundo conductor, un GPS y la posibilidad de devolver sin coste extra su coche en otra estación dentro de un mismo país. Gracias al Servicio Ready de Europcar, el contrato de alquiler está ya listo para firmar a la llegada a la oficina de alquiler. En algunos puntos seleccionados de la red de Europcar, la reserva puede realizarse 24 horas y en Francia y Alemania los vehículos están disponibles 24/7 en puntos específicos de recogida 24/24. El Club también garantiza la disponibilidad de vehículos cuando la reserva se hace con 24 horas de anticipación.

Hay tres tipos posibles de membresías, dependiendo del país: Easy, Maxi y Premium. La categoría “Easy” permite acceder a las tarifas de alquiler más bajas, aunque pueden cambiar dependiendo de la temporada (alta o baja) en algunos destinos vacacionales. La categoría “Maxi” permite a sus miembros acceder a las tarifas más bajas, sin restricciones de temporada durante todo el periodo anual de membresía. Los miembros “Premium” pueden beneficiarse de todas las ventajas del programa de Maxi, así como de tarifas exclusivas para coches de prestigio y “fun”.

Se puede encontrar más información sobre los siete mercados europeos en las páginas web de Europcar y a través de nuestra campaña de publicidad online. Más información sobre EuropcarClub: véase la sección «Car club» en www.europcar.co.uk, www.europcar.be, o www.europcar.pt.

Acerca de Europcar
Europcar es el líder europeo en alquiler de vehículos sin conductor. La compañía ofrece sus servicios a empresas y particulares en toda Europa, África, Oriente Medio, Latinoamérica y Asia-Pacífico. Sin incluir sus franquicias, Europcar firmó en 2008 más de 10 millones de contratos de alquiler, con una plantilla de 8.000 empleados y una flota que supera los 225.000 vehículos. En septiembre de 2008, Europcar y el líder del mercado de Estados Unidos Entreprise Rent-A-Car unieron sus fuerzas en una alianza estratégica para formar la mayor red de alquiler de vehículos del mundo, con más de 1,2 millones de vehículos y 13.000 puntos de alquiler. Europcar pertenece a la compañía francesa de inversión Eurazeo.

Además de ser el líder del mercado europeo, Europcar es líder en su enfoque medio ambiental en la actividad del alquiler de vehículos. Inauguró su primera “oficina medioambiental” en París de 1999 y en 2008 fue la primera empresa en Europa en suscribir su “Carta Ambiental” que recoge sus compromisos a favor del desarrollo sostenible – certificado por el Bureau Veritas. En 2008, Europcar también fue la primera compañía en ganar el premio World Travel Award a la Compañía Líder Mundial por una “ Solución al Tranporte Limpio «. Para más información: www.europcar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.