Llega el nuevo Rafaelhoteles Salamanca Forum Resort.

La cadena Rafaelhoteles va a presentar en FITUR 2010 la incorporación al grupo del nuevo Rafaelhoteles Salamanca Forum Resort, situado a escasos minutos del centro histórico de la ciudad.

Se trata del complejo hotelero con mayor capacidad de salones en el ámbito nacional, cerca de 12.000 personas, y el segundo en lo que respecta al espacio, un total de 7.500 metros cuadrados para todo tipo de reuniones y eventos.

Rafaelhoteles viene anunciando sus planes de expansión desde hace un año y es ahora, en el 30 aniversario de la Feria, cuando hace pública esta ampliación y presenta en su stand la última y gran incorporación de la cadena, actualmente el mayor complejo hotelero de congresos, convenciones e incentivos de España.

Entre las múltiples instalaciones con las que cuenta este conjunto destacan un hotel de cuatro estrellas con 218 habitaciones, 18 salas de reuniones diáfanas, un palacio de congresos con capacidad para 1.500 personas, un auditorio para 415 y una carpa cubierta de 500 metros cuadrados con jardín y capacidad para 400 comensales.

Otro de los principales atractivos del nuevo Rafaelhoteles Salamanca Forum Resort que se podrá descubrir en la 30 edición de FITUR es el campo de golf Villa Mayor, uno de los principales campos de golf por número de licencias y que se encuentra entre los diez hoyos con valoración Slope más alta de España.

Además, sus instalaciones están preparadas para acoger viajes de empresa e incentivos, pudiendo realizar actividades como batallas de paintball, torneos de golf, paseos a caballo, visitas a bodegas y secaderos, actividades multiaventura, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.