El WTTC convoca los premios ‘Tourism for Tomorrow’.

El World & Travel Tourism Council (WTTC) ha abierto la fecha de inscripción para las compañías del sector turístico y de viajes a los premios ‘Tourism for Tomorrow 2010’, que reconocen la labor de las empresas turísticas en el ámbito del desarrollo turístico sostenible.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo dos de diciembre en la web de tourism for tomorrow en cualquiera de las cuatro categorías que contempla el concurso.

El ‘Destination stewardship’ premiará a la compañía que mejor haya administrado los recursos de un determinado destino turístico; mientras que el ‘Conservation Award’ reconoce a aquellas entidades que han logrado desarrollar el turismo a la vez que han contribuido al desarrollo económico sostenible de una zona.

El ‘Community Benefit Award’ será para aquella empresa turística que haya conseguido que una iniciativa turística haya ayudado a las personas nativas de una comunidad y, por último, el ‘Global Tourism Business Award’ galardonará a la compañía de más de 200 empleados que haya sabido desarrollar un turismo sostenible a pesar de sus dimensiones.

Según el presidente de WTTC, Jean-Claude Baumgarten, el concurso se centra en premiar a las empresas del sector turístico y de viajes que se centran no sólo en los beneficios para las personas que viajan, sino también para las personas de las comunidades que se visitan y sus respectivos entornos naturales.

Los interesados, además, podrán agregarse a la red social Facebook donde se encuentra disponible toda la información y las novedades del concurso.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.