Explorar el mundo en un tren de lujo con Nobeltours & Indoriente.

Hubo un tiempo en el que los grandes viajes comenzaban casi siempre en una estación de tren. Entre el vapor que desprendía la máquina, se oía un pitido, y el viajero se preparaba a iniciar la travesía a bordo de un tren emblemático, que discurría entre paisajes idílicos e invitaba a conocer lugares lejanos en cada parada.
Al recordar estos viajes, nos vienen a la mente esos trenes lujosos que cruzaban el mundo en los locos años 20, llevando de un país a otro a todo tipo de personajes excéntricos y ricos que en su viaje gastaban auténticas fortunas.
Quizá porque su época de esplendor, desde mediados del XIX hasta las primeras décadas del siglo pasado, coincide con años de amor al lujo sin matices, el tren comparte con los barcos el brillo que da la fusión de la riqueza con el deleite por la diversión. Su mayor atractivo: La aventura que rodea el trayecto.

Hoy en día esos trenes lujosos vuelven a surcar los caminos de hierro de distintas partes del mundo llevando nombres que evocan todo tipo de hazañas.

La mayorista Nobeltours & Indoriente invita a descubrir lugares como India, Mongolia y Europa a bordo de estos legendarios trenes, recreándose con el movimiento del paisaje y rodeado de lujo en todo su detalle.

Todo un mundo de emociones, glamour y elegancia en un viaje exclusivo lleno de placeres. Nobeltours & Indoriente presenta programas exclusivos como los que se desarrollan en la India, The Golden Chariot, The Palace on Wheels, Royal Rajasthan on Wheels; en Rusia y Mongolia con el Trans Siberian Express; en Reino Unido con The Royal Scotsman o en Reino Unido, Francia e Italia con el Venice Simplón Orient Express.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.