Sevilla se renueva como destino turístico para este verano.

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) acaba de presentar los nuevos productos de verano de cara al verano 2009, que pretenden mantener el pulso de Sevilla (España) en los mercados durante los meses estivales.

El producto ofertado se denomina Escapadas Románticas, que brinda al consumidor, la posibilidad de una estancia de una noche para dos personas más una cena o almuerzo para dos personas, en establecimientos de restauración de primer nivel de la ciudad más, en su caso, el trasporte en tren (Desde Madrid, Málaga, Cádiz o Huelva).

Y este año seguirá comercializándose La SiestaPlus, un producto que mejora la siesta convencional y que ofrece una estancia de día y medio para dos personas a precios muy competitivos. Además, puede utilizarse como complemento del de Escapadas Románticas.

El acto de presentación estuvo presidido por el Presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Manuel Otero, y han participado también; Beatriz Arilla, gerente del Consorcio Turismo de Sevilla y Juan David Carbajo Gerentede Turismo de Prodetur, Juan García, director de Viajes El Corte Inglés de Andalucía, operadora de estos productos, Ramón Cáceres, de la Jefatura de Comercialización de Productos de RENFE, y Juan Robles, en representación de los establecimientos de restauración que se han sumado al proyecto.

Toda la información se puede encontrar en la web de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.