Paternina en Londres en el segundo festival de “Tapas Fantásticas”.

Bodegas Paternina participó este fin de semana en el segundo festival de “tapas fantásticas” de Londres organizado por la Denominación de Origen Rioja con sus vinos Banda Azul y Banda Roja. Brike Line fue la zona de la capital londinense que acogió esta segunda edición y donde asistieron más de 15.000 personas. Los vinos Banda Azul y Banda Roja compartieron espacio con otras 23 bodegas de la Denominación que hicieron las delicias de los londinenses.

Durante dos días y desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, los asistentes al evento, pudieron degustar una amplia variedad de estilo de los vinos riojanos en combinación con una selección de tapas tradicionales y de diseño que tuvieron mucho éxito.

El acto además, contó con actividades paralelas como catas conducidas por Oly Smith (humorista y catador de la BBC) y Susy Atkins (crítica de vinos del Sunday Telegrah); espectáculos y juego para niños y varios concursos.

El vino de Paternina Banda Azul crianza lleva presente en el mercado inglés más de 60 años al igual que el reserva, Banda Roja. Banda Azul está elaborado con las variedades tempranillo, garnacha y mazuelo. De color rubí, brillante. Aromas a crianza con ligero tono frutal. Amplio en boca, rico en sensaciones y bastante largo. Por su parte, Banda Roja está elaborado con tempranillo, mazuelo y garnacha. Se presenta rubí con irisaciones teja. Brillante. Elegante en nariz, vainillas. Pulido en boca, estructura, carnoso. Amplio y complejo.

Federico Paternina, una de las Bodegas con mayor tradición y peso dentro de la DO Ca. RIOJA, siempre fiel a su historia demuestra que no deja de renovarse e invertir en nuevos proyectos. Su principal objetivo es alcanzar la máxima calidad en los vinos aplicando en todos sus procesos de elaboración los últimos avances tecnológicos si olvidar el rigor tradicional del arte de hacer buen vino.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.