Nuevos hoteles de Barceló en Costa Rica.

La cadena Barceló ha firmado sendos contratos para gestionar dos nuevos hoteles de cinco estrellas en Jacó –Puntarenas- y Playa Azul –Guanacaste-, dos de las zonas turísticas más populares del Pacífico de Costa Rica.

La construcción del Barceló Jaco Beach, de 150 habitaciones y cuya apertura está prevista para finales de 2010, y la del Barceló Playa Azul, cuyas 248 habitaciones abrirán sus puertas a finales de 2011, supondrán unas inversiones de 64,5 millones de dólares y 237 millones de dólares, respectivamenteEn el caso del Barceló Jacó Beach, se trata de un hotel de 5 estrellas y 150 habitaciones que se encuentra ubicado en la provincia de Puntarenas, y más concretamente en la Playa de Jacó. La construcción de este hotel, que será comercializado bajo la exclusiva marca Barceló Premium y abrirá sus puertas a finales de 2010, supondrá una inversión global de 64,5 millones de dólares.

Por su parte el Barceló Playa Azul, ubicado en Guanacaste, será un hotel de 5 estrellas, 248 habitaciones y 50 villas, y será comercializado igualmente bajo la exclusiva marca Barceló Premium. Cabe destacar que este proyecto contempla la construcción de un moderno centro de salud y belleza con 60 unidades de hospedaje, un hospital y un centro de investigación, que se desarrollará en colaboración con uno de los mejores hospitales del mundo, así como un centro comercial, entre otros servicios e instalaciones. En total, el coste de este lujoso hotel, que será inaugurado a finales de 2011, será de 237 millones de dólares.

Gracias a estos dos nuevos hoteles vacacionales, que se encuentran situados en la zona del pacífico, Puntarenas y Guanacaste, dos de las provincias más reconocidas por sus espectaculares playas y exuberante vegetación, Costa Rica se convertirá en el tercer país de Latinoamérica en importancia para la cadena por número de hoteles, después de México y de la República Dominicana, con 12 y 11 hoteles, respectivamente.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.