TODO EL ESPECTÁCULO DEL SURF DESDE EL HOTEL DU PALAIS

Esta Semana Santa descubre en Biarritz una de las competiciones más antiguas y con más tradición de este deporte

Del 11 al 13 de Abril se celebra el Biarritz Quiksilver Maider Arosteguy, la primera prueba del año de surf en territorio francés. El Hotel du Palais, establecimiento de cinco estrellas situado en la Grande Plage de esta localidad francesa, se perfila como el mejor lugar desde donde disfrutar de las exhibiciones de los surfistas. Comienza tu temporada de vacaciones de lujo con este establecimiento.

El mar de Biarritz está a punto para hacer sentir la emoción de las olas y las tablas, y el Hotel du Palais preparado para acoger a todos los que quieran disfrutar en primera línea de este espectáculo. Del 11 al 13 de Abril, en plena Semana Santa, se celebra la 25 edición del Surf de la Biarritz Quiksilver Maider Arosteguy, una de las competiciones decanas del surf en Europa y primera prueba sobre el territorio francés.

La Grande Plage de esta ciudad se llenará de aficionados, curiosos y fotógrafos para seguir este evento pero, sin duda, el mejor mirador es el Hotel du Palais, situado en lo alto de una roca en mitad de la misma playa, dominando todo el horizonte. Desde las ventanas de las habitaciones que dan al mar, la terraza, la zona de la piscina o la terraza mirador de algunas de las suites, este cinco estrellas, símbolo de la ciudad, ofrece la mejor panorámica para disfrutar del espectáculo de los surferos.

Éste es uno más de los detalles que convierten al Hotel du Palais en un establecimiento fuera de lo común y que todo viajero debería conocer. Nació como palacio de verano del Emperador Napoleón III y Eugenia de Montijo y desde que se convirtió en hotel, en 1893, ha visto pasar a destacados actores, literatos y cantantes, además de los miembros de las principales casas reales. Hoy ofrece 132 habitaciones y 22 suites, decoradas al estilo Segundo Imperio, con mobiliario original de la época; tres restaurantes cuyo chef posee decenas de reconocimientos, como una Estrella Michelín y el título de ‘Mejor Artesano de Francia’; un Spa de 3.000 m2 donde los productos Guerlain son los protagonistas y que le ha valido el premio Condé Nast y de la Prensa Europea al Mejor Hotel con Spa de Europa; y un servicio impecable, al frente del cual está Jean-Louis Leimbacher, Director del Hotel, que acaba de cumplir 20 años en el puesto.

Descúbrelo esta Semana Santa junto al otro espectáculo, el del surf, con los campeones de los circuitos europeos y mundiales como Michel Bourez, Micky Picon, Tim Boal (participantes en el TOP44 en 2009), Joan Duru, Patrick Beven, Naoum Ildefonse y toda una nueva generación de talentos del surf francés.
www.hotel-du-palais.com
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.