Ritual de la alegría con Hoteles Elba

Hoteles Elba ha creado ‘el ritual de la alegría’, un tratamiento especial en sus thalassos para plantarle cara a esta crisis y es que serenidad y bienestar total, esto es lo que aporta a quienes lo prueban, además, de una sensación profunda de felicidad.

Los especialistas aseguran que este tratamiento, en el que se trabaja más allá de las sensaciones físicas, aporta a nuestro cuerpo y a nuestra mente una revitalización tan importante, que sus efectos son inmediatos. El tratamiento se basa en las propiedades de las frutas cítricas, fuente de vitalidad y energía; ambos requisitos indispensables para hacer frente a los ánimos más bajos.

El ritual, que nos permite sumergir nuestro cuerpo y mente en un reino de perfumes estimulantes y texturas exclusivas, aprovecha al máximo las propiedades marinas; ya que comienza con un baño marino y un envolvimiento con lodos hidratantes y continúa con un peeling corporal a base de sales del Mar Muerto. A partir de ese punto, serenidad y bienestar total lo conseguimos gracias a su tratamiento facial especial y al masaje corporal realizado con aceites especiales. Dos horas, entregados al placer más absoluto para transportarnos a otro mundo.

Pero de nada sirve tener un buen tratamiento sin un entorno que lo acompañe. El Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, hotel de cinco estrellas gran lujo, podemos probar este ritual de la alegría, ha preparado una oferta especial, que por poco más de 400 euros para dos personas, ofrece dos noches de alojamiento, desayuno, entrada al club termal de su Thalasso y una cena romántica. El hotel Elba Estepona, que cuenta con variedad de servicios y comodidades propias de un 5 estrellas GL, destaca en especial por su Thalasso-spa al que se tiene acceso con este paquete y en el que se puede disfrutar de novedosos tratamientos de cuidado y belleza y de otros más medicinales.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.