Iberojet presenta su producto tren+hotel

La operadora ferroviaria Renfe e Iberojet -grupo Orizonia-, el touroperador español, han lanzado el programa Tren + Hotel que permite disfrutar de cortas o largas escapadas a las principales ciudades España

Gracias al acuerdo alcanzado, el primero entre Renfe y un touroperador generalista, los trayectos de ida y vuelta se realizan en los trenes de Alta Velocidad/ Larga Distancia. El alojamiento está disponible en establecimientos de las principales cadenas hoteleras y paradores.

En su oferta de lanzamiento, hasta el 18 de diciembre, podrán adquirirse paquetes de Tren + Hotel por menos de 99 euros. Además del viaje de ida y vuelta y el alojamiento, esta oferta incluye también el seguro obligatorio y asistencia 24 horas al pasajero.

Los precios del programa son Todo Incluido y de confirmación inmediata, por lo que nunca se quedará un servicio bajo petición. Es además importante destacar que se trata del primer acuerdo de Renfe con un touroperador generalista, que permite el acceso a su más avanzada tecnología. Un producto online de última generación a disposición de todas las agencias de viaje de España.

El acuerdo contribuirá a seguir potenciando el creciente tráfico ferroviario en España que continúa incrementándose, según el informe anual de Exceltur.

El citado Informe de Perspectivas Turísticas apuntaba en su última edición, un crecimiento del 26.6% en el tráfico de pasajeros del AVE entre julio y agosto de 2008 con respecto al mismo período de 2007. Acuerdos como el recientemente firmado seguirán favoreciendo el desarrollo de este medio de transporte, que continúa siendo una cómoda alternativa al avión.

Así, el objetivo es captar clientes para el tren, que se beneficia ya de la expansión de las líneas de Alta Velocidad y de las nuevas posibilidades de viaje que se han abierto con los nuevos y versátiles trenes que se han incorporado a la flota de Renfe.

Estos trenes son capaces de acortar trayectos por la posibilidad de circular tanto por las vías de ancho internacional como por las de ancho nacional, lo que reduce de forma significativa los tiempos de viaje, y forman parte de la flota de trenes que -en 2010- será la más moderna de Europa, tal y como confirma el estudio Worldwide Rail Market de la Unión de la Industria Ferroviaria Europea.

Este programa Tren + Hotel de Renfe e Iberojet potenciará las escapadas a A Coruña, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Girona, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, Jerez, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Pamplona, Pontevedra, San Sebastián, Santander, Santiago, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zamora y Zaragoza, poniendo al alcance de todos, a buen precio, salidas de corta estancia a casi cualquier ciudad de España.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.