Qatar Airways premiada en el mercado asiático

Qatar Airways ha acabado en los primeros puestos de las votaciones en la 19 edición de los Premios al Turismo TTG, TTG Travel Awards. Los lectores de esta publicación, líder en el sector turístico, han vuelto a reconocer por tercer año consecutivo a Qatar Airways como la línea aérea más destacada en Oriente Medio.

El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, se mostró más que satisfecho con el galardón, más aún teniendo en cuenta la fuerte competencia que existe en la región: ‘una vez más, Qatar Airways ha demostrado que es la línea aérea preferida para la industria del turismo en Asia. Este premio refleja la constancia y dedicación que la compañía quiere proporcionar a sus clientes», comenta Al Baker.

Desde 2007, Qatar Airways ha lanzado varias nuevas rutas en Asia, entre las que se incluyen Ho Chi Minh en Vietnam, Guangzhou en China y Bali en Indonesia. La compañía también ha aumentado sus frecuencias a algunos destinos clave en el continente asiático como Kuala Lumpur, Manila, Osaka y Seúl.

El vicepresidente Comercial de la región, Marwan Koleilat, recibió el premio en nombre de Qatar Airways en la ceremonia que se celebró en el prestigioso Centara Grand Hotel en Bangkok.

Sobre los premios al turismo de TTG: Los Premios al Turismo TTG (TTG Travel Awards) son los galardones más importantes de la industria turística en Asia, que se celebraron por primera vez en 1989.

Desde sus inicios, este evento ha crecido de forma significativa en términos de participación y en el número de galardones entregados cada año. Mientras que en 1989 tan sólo se entregaban 10 galardones, en la actualidad se otorgan 72 premios en cuatro categorías (dos de ellas con votación).

Cada año, acuden a la entrega de premios y la cena de gala algunas de las personalidades más destacadas del sector, lo que hace que estos premios sean un evento «repleto de estrellas». Es más, entre los asistentes a la gala están otros medios de alcance internacional que proporcionan cobertura al evento más allá de la región.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.