Inaugurado Me Barcelona

La compañía española Sol Meliá Hotels & Resorts ha inaugurado el hotel ME Barcelona, cuarto establecimiento bajo la marca ME by Meliá, en un edificio de 29 plantas situado en la zona más innovadora de Barcelona -España-, el Distrito 22@, y que se caracteriza por su diseño, cocina vanguardista y servicio personalizado.

El Co-Vicepresidente y Consejero Delegado de Sol Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, subrayó que ‘toda la familia que hacemos Sol Meliá estamos muy orgullosos de abrir el cuarto hotel de la marca ME by Meliá, tras el éxito que hemos conseguido con ME Cabo, ME Cancún y ME Madrid. Al igual que todos ellos, ME Barcelona ofrece a sus huéspedes una experiencia única que va más allá de una estancia en un hotel’

El hotel, que se encuentra situado en un rascacielos de 29 plantas, cuenta con 259 habitaciones y suites, todas con vistas a las montañas de Barcelona o al mar Mediterráneo.

Nada más entrar, el huésped del hotel puede disfrutar de un Lobby moderno que integra en un mismo espacio reconocida música internacional, obras de artistas locales y aromas desarrollados exclusivamente para ME Barcelona.

El equipamiento estándar de las estancias incluye televisión interactiva de plasma de 32′, CD/DVD, sistema de audio para Ipod, Internet inalámbrico, estaciones MP3, edredón de plumas y productos orgánicos AVEDA para disfrutar al máximo de las duchas con efecto lluvia.

ME Barcelona ofrece también más de 1,500 metros cuadrados de instalaciones para grupos, recepciones y conferencias en unos espacios con capacidad para albergar hasta 300 personas.

Los huéspedes también tienen acceso al centro de negocios que está abierto 24 horas durante los 7 días de la semana a lo largo de todo el año, y que pone a disposición de sus clientes Internet inalámbrico, ordenadores personales, fax y escáner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.