Lisboa prepara su Alimentaria 2009

La décima edición de Alimentaria Lisboa, el Salón Internacional de la Alimentación, se celebrará del 19 al 22 de abril de 2009, y pretende atraer más participación que nunca con un nuevo equipo directivo y una mayor presencia internacional, sobre todo de países atlánticos.

Alimentaria Lisboa destaca ‘por su carácter marcadamente empresarial y por el importante volumen de negocio que genera en su interior, de 175 millones de euros’, según los organizadores.

Además de la oferta de la industria agroalimentaria portuguesa el Salón recoge la de su área de influencia -Brasil, Angola, Mozambique y Cabo Verde- y los países con intereses en la zona.

‘Se apuesta con firmeza por hacer del Salón el punto de encuentro internacional entre los intereses transfronterizos de la industria agroalimentaria portuguesa» afirma J. Antonio Valls, director general adjunto de Alimentaria Exhibitions y Director de Alimentaria.

Multiproducto, Expobebidas, Intervin, Deliexpo, Congexpo, Salón de los productos congelados y refrigerados; Mundidoce e Intercarne son las diferentes áreas en que se divide la exposición de productos alimentarios.

Además, Alimentaria Lisboa acogerá Tecnoalimentaria, un salón de la maquinaria, equipos y tecnología para la industria alimentaria y sus procesos de envase, embalaje, logística y transporte.

Alimentaria Exhibitions, Joint Venture entre Fira de Barcelona y Reed Exhibitions, prepara además de Alimentaria Lisboa en Portugal; Alimentaria México, en México D.F., Alimentaria Mercosur en Argentina y Alimentaria Barcelona y Barcelona Degusta en la ciudad española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.