PERÚ, PAÍS PROMOCIONADO POR ONEWORLD ALLIANCE

Como parte del trabajo promocional que realiza la Comisión de Promoción del Turismo y la Exportación-Promperu, Perú será promocionado por la importante alianza aerocomercial Oneworld.

Esta es la primera vez que una alianza de aerolíneas trabaja de manera conjunta con una organización de turismo nacional en Sudamérica o Norteamérica en una campaña de este tipo, y continúa el éxito de programas conjuntos similares desarrollados el año pasado entre Oneworld y las respectivas organizaciones turísticas en Japón y Budapest.

De esta manera, Oneworld colabora activamente con una de las más grandes campañas realizadas para atraer visitantes a Perú.

Junto a PromPerú, fomentará -en los 150 países a los que viajan las aerolíneas integrantes de la alianza- el turismo hacia el Perú, motivando a las personas a disfrutar sus vacaciones en uno de los destinos más atractivos, fascinantes y acogedores de América Latina.

La alianza Oneworld cuenta entre sus miembros con Lan Airlines, Iberia, American Airlines, British Airways, Japan Airlines, Mexicana, Qantas, Cathay Pacific, Finnair, Japan Airlines, Malév Hungarian Airlines, Royal Jordanian y otras 15 compañías afiliadas.

Oneworld transporta en total 320 millones de pasajeros, con alrededor de 9.000 salidas diarias sirviendo cerca de 700 destinos, en aproximadamente 150 países, brindando expeditas conexiones entre todos los vuelos operados por las compañías integrantes de Oneworld. Asimismo, la alianza posee cerca de 9.000 salidas diarias, ofrece aproximadamente 550 salas VIP para clientes Premium, operan cerca de 2.500 aeronaves y generan más de 68.000 millones de euros de ingresos anuales.

Con este programa mundial, destinado a generar alrededor de más de un 1 millón de euros en presencia exterior, las líneas de Oneworld en todo el mundo apoyarán Perú de diferentes maneras.

Oneworld es la única alianza mundial de aerolíneas que posee miembros con sede en Sudamérica y su programa Visite Sudamérica es una forma ideal para que los viajeros procedentes de fuera del continente viajen por todo el Perú y el resto de la región.

Algunos de los miembros Oneworld ofrecerán tarifas especiales o bonos adicionales en kilómetros de sus programas de pasajero frecuente para visitar Perú. También se efectuarán avisos publicitarios y editoriales en sus revistas corporativas a bordo, sitios internet y en sus comunicaciones con miembros de sus programas de pasajero frecuente. Asimismo, trabajarán con tour operadores o auspiciarán eventos y ferias de comercio.

El vicepresidente comercial de Oneworld, Nicolás Ferri señaló que “Promocionar los viajes a Perú es una gran forma de destacar uno de los más atractivos y sorprendentes países visitados por las compañías integrantes de Oneworld, consolidando nuestro liderazgo como alianza de aerolíneas en América Latina y también, el gran valor y flexibilidad ofrecido por el producto tarifario Visite Sudamérica. Es una gran satisfacción trabajar con PromPerú para hacer del próximo año el mejor en términos de turismo y viajes hacia esta fascinante y maravillosa región”.

Por su parte, la directora de Promoción del Turismo de PromPeru, Mara Seminario indicó que “ésta es una excelente oportunidad para la promoción del Destino Perú. Significa llegar a 320 millones de pasajeros y estar presentes en diez de las mejores líneas aéreas del mundo. Estamos seguros que la exposición que tendrá nuestro país a través de la alianza contribuirá al crecimiento sostenido del turismo en el Perú en los años venideros”.

La promoción de Perú en Oneworld se encuentra en dos sitios especiales: www.oneworld-peru.com y www.oneworld.com/promo/peru.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo PromPerú (www.promperu.gob.pe), tiene entre otros objetivos promover, dirigir, evaluar y ejecutar las políticas y estrategias de promoción del turismo interno y receptivo, así como promover y difundir la imagen del Perú en materia de promoción turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.