El circuito Golf Meliá juega en Cataluña

Girona se convirtió el pasado viernes 11 de julio en el escenario de la tercera prueba del II Circuito de Golf Meliá. El campo rojo de la PGA, situado en Caldes de Malavella, junto al hotel Meliá Golf Vichy Catalan, fue la sede de esta prueba que contó con la participación de 90 jugadores entre los que se encontraban importantes colaboradores y empresarios del sector.
Los ganadores de cada categoría se clasifican directamente para la Gran Final, prevista para el fin de semana del 7 y 8 de noviembre en el Meliá Sancti Petri (Cádiz). Pedro José Cruz Zabal y Albert Riera Ortega han sido los primeros clasificados en la categoría primera y segunda respectivamente; por su parte, Mª Teresa Cuartiella Roca y Juan del Río Nieto, fueron elegidos mejor dama y mejor scratch.

Cataluña es siempre una cita ineludible en el calendario de este circuito y una vez más no defraudó a los asistentes que pudieron disfrutar de unas condiciones meteorológicas estupendas y de un recorrido lleno de sorpresas gentileza de Meliá y de los principales esponsor: Avis y Philips. Al finalizar el recorrido los participantes pudieron deleitarse con un cóctel en las instalaciones del Meliá Golf Vichy Catalan, un hotel de innovadora arquitectura que se complementa a la perfección con los campos de golf que rodean el resort.

La próxima cita de este Circuito llegará a Palma de Mallorca el día 13 de Septiembre en el Club de Golf Maioris. Meliá y el golf han logrado un atractivo tandem que conjuga a la perfección con los atributos y características de la marca que apuesta por ofrecer las mejores experiencias a sus clientes.

Meliá Hotels & Resorts es una marca de Sol Meliá

Acerca de Meliá

Meliá Hotels & Resorts están situados en las principales ciudades y los destinos turísticos más relevantes. Meliá combina pasión latina por el servicio, con especial atención al estilo y un constante afán por la innovación. Con la dedicación de nuestro personal y atributos de producto en constante evolución nos dirigimos a nuestros clientes a través de cada uno de los cinco sentidos. Actualmente, Meliá es la marca española más reconocida y cuenta con 110 establecimientos en 30 países y 4 continentes.

Acerca de Sol Meliá
Sol Meliá, fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), es la cadena hotelera vacacional más grande del mundo, además de líder absoluto del mercado español, tanto en el ámbito de ocio como en el de negocio. En la actualidad dispone de más de 300 hoteles distribuidos en 30 países de 4 continentes, y cuenta con una plantilla de 32.500 empleados. Las marcas bajo las que comercializa sus productos son Meliá (Gran Meliá y Meliá Boutique Hotel), ME by Meliá, Tryp, Sol, Paradisus y Sol Meliá Vacation Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.