El Hotel Comendador inaugura sus dos terrazas de verano

En una de ellas se emplaza un restaurante al aire libre, con especialidades a la parrilla, y la otra, de ambiente chill out, ofrece snacks ligeros, cócteles y helados

Ya ha llegado el calor y el Hotel Comendador ha querido recibir el buen tiempo a través de la inauguración de sus dos terrazas de verano que se ubican entre los jardines de estilo toledano de este espectacular complejo. Un nuevo servicio que permitirá a sus huéspedes y a los clientes que no estén alojados en el establecimiento disfrutar, por un lado, de las exquisitas especialidades a la parrilla que ofrece su Restaurante El Zaguán, y que desde ahora podrán degustarse al aire libre y, por otro, refrescarse con un amplio surtido de helados, cócteles y snacks más ligeros en otra de sus terrazas, de estilo chill out.

En el Hotel Comendador, las calurosas noches estivales se harán ahora más llevaderas gracias a las dos terrazas de verano que acaba de inaugurar. La forma más refrescante para disfrutar de unas horas en compañía de la familia, la pareja o un grupo de amigos, y probar algunas de las exquisitas propuestas diseñadas por José Ignacio Almagro, Jefe de Cocina del establecimiento.

Y es que una de ellas alberga un restaurante al aire libre que abre todos los viernes y sábados, a partir de las 9 de la noche. En ella, los comensales podrán degustar una selección de entrantes como el Atún adobado con ajoblanco malagueño y la Ensalada de langostinos con vinagreta de lima, mézclum y fruta exótica, así como una variada propuesta de carnes y pescados a la parrilla, como la Corona de cordero lechal a la brasa, la Presa de cerdo ibérico a la parrilla con salsa chimichurri, el Esturión a la parrilla con salsa de naranja y el Besugo a la parrilla con salsa tártara. Y para los más golosos, nada mejor que un contundente postre como el Coulant de chocolate con helado de arroz con leche o la Espuma de mango con láminas de fresa.

La segunda terraza, de estilo chill out, está operativa de miércoles a domingos, entre las 20.00 y las 24.00 horas, y ofrece snacks más ligeros, entre los que destaca una carta de 30 montaditos, un amplio surtido de copas de helado y granizados, cócteles variados y licores. Todo ello en un ambiente íntimo, con una agradable música de fondo y a la luz de las velas…

Dos sugerentes opciones ubicadas entre jardines de estilo toledano y en el interior de un mismo complejo, donde sus visitantes, además, podrán alojarse en el Hotel Comendador, de cuatro estrellas, punto de partida ideal para descubrir, por ejemplo, el Parque Arqueológico de Carranque, disfrutar de la mejor gastronomía manchega en su Restaurante El Zaguán, de cuatro tenedores, o relajar cuerpo y mente en su Spa Domus Aúrea, de 900 metros cuadrados y dos áreas tematizadas, con una gran variedad de tratamientos y programas de salud y belleza.

Tfno. de Información: 902 555 365
www.hotelcomendador.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.