Best Western Hotel Medicis de Barcelona se incorpora a la primera cadena hotelera mundial

Best Western, la Primera Cadena Hotelera Mundial con más de 4.200 establecimientos en todo el mundo, acaba de incorporar un nuevo hotel en España, concretamente en Barcelona. El Best Western Hotel Medicis es un moderno establecimiento situado cerca de la Sagrada Familia , en el corazón de la Ruta Modernista de la Ciudad Condal.
La propiedad y gestión del establecimiento, al igual que en el resto de los hoteles que forman parte de la Cadena , permanece en manos de los actuales dueños Molsan Inmobiliaria 2000, S.L.
Barcelona y toda su área de influencia constituyen uno de los destinos prioritarios para la expansión de Best Western en el mundo, debido a la fuerte demanda de clientes internacionales de la Cadena de hoteles en esta zona. Para dar respuesta a esta fuerte demanda, la Cadena acaba de incorporar un nuevo hotel en el centro de la Ciudad Condal , el Best Western Hotel Medicis.
El nuevo Best Western cuenta con 29 habitaciones, la mayoría exteriores y ha sido renovado en 2006. El hotel destaca por su estilo moderno y funcional, así como el trato personalizado que ofrece a sus clientes. En las zonas comunes destaca el Salón tipo Loft, con amplias zonas con luz natural, perfectas para relajarse y descansar. Así como la Sala de Reuniones con capacidad para veinte personas.
El nuevo establecimiento de Best Western está situado en el barrio de Horta Guinardó, junto al Hospital de San Pablo, a escasa distancia de la Sagrada Familia. Su ubicación, en plena Ruta Modernista, resulta excepcional para aquellos huéspedes que quieran descubrir la Barcelona de Gaudí.

La Cadena aumenta su oferta en toda la zona

Best Western cuenta también con dos establecimientos más en el casco urbano de Barcelona, el Best Western Premier Hotel Dante y el Best Western Hotel 54 Barceloneta.

“Nuestra Cadena está enormemente satisfecha con la integración de un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona. Con este hotel, así como toda la oferta de Best Western tanto en la capital, como en la zona limítrofe mejoramos el servicio que ofrecemos a nuestros clientes de todo el mundo”, explica en relación con la nueva incorporación de la Cadena , su Director General en España, José Luís Diana.

Best Western es la Primera Cadena Hot el era Mundial con 4.200 establecimientos repartidos en ochenta países d el mundo. La Cadena también es la primera de Europa con 1.235 hot el es. Cuenta con 123 millones de clientes anuales, ocho billones de euros de ingresos, más de 1.500 empleados en las oficinas centrales y más de 100.000 colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.