UN VERANO DE ENOTURISMO Y GASTRONOMÍA CON EL HOTEL TUDANCA-ARANDA

Por tan sólo 150 euros/persona, este verano aprovecha para conocer Ribera de Duero
con un paquete que incluye cultura, turismo, gastronomía y enología

El Hotel Tudanca Aranda****, un acogedor establecimiento temático del vino ubicado en las cercanías de Aranda de Duero, propone disfrutar durante el verano de su tradicional programa de enoturismo. Se trata de un intenso fin de semana con alojamiento de una noche en el establecimiento para conocer lo mejor de la cultura, la gastronomía y, por supuesto, el vino de Ribera de Duero. Los amantes del enoturismo tienen, durante los meses estivales, la posibilidad de conocer referentes del turismo cultural o de interior como el Monasterio de Silos, y de la cultura enológica como las bodegas subterráneas del siglo XIII en Aranda de Duero o los museos de Ciavin o del Vino, en Peñafiel.

El Hotel Tudanca Aranda**** propone para este verano una escapada singular basada en el enoturismo, la cultura y la gastronomía. Con un clima no muy caluroso y un entorno perfecto para disfrutar de la paz y la tranquilidad, este establecimiento temático del vino ubicado en las cercanías de Aranda de Duero propone disfrutar ahora de su ya tradicional paquete enoturístico. Gastronomía, enología, cultura y naturaleza se dan la mano en un programa de dos jornadas (con una noche de alojamiento) que, además, está completamente abierto a las sugerencias del visitante.

Partiendo del Hotel Tudanca-Aranda, el horario del sábado incluye vista a una bodega de la denominación y degustación de sus vinos, así cono una ruta por Aranda de Duero conociendo sus bodegas subterráneas del siglo XIII y el Museo Ciavin. Después de una reparadora comida en el Restaurante-Asador Tudanca, la tarde incluye una visita al Monasterio de Santo Domingo de Silos asistiendo a las famosas vísperas cantadas en Gregoriano.

Tras pasar la noche en el acogedor Hotel Tudanca-Aranda****, un establecimiento temático del vino completamente equipado, el domingo, el participante tiene la posibilidad de disfrutar de la mañana visitando Peñafiel, con su castillo y Museo del Vino como principales atractivos. Y para finalizar, nada mejor que un almuerzo típico con Morcilla, Chorizo, Ensalada y Cordero Lechal preparado en Horno de Leña, todo acompañado con vino de la D.O. Ribera de Duero.

Pero todo ello es sólo una propuesta ya que, si el visitante lo prefiere, puede visitar el pueblo medieval de Peñaranda de Duero, las ruinas de Cluina, el Monasterio de San Pedro Regalado, el Monasterio de la Vid , la fábrica de quesos de Valsotillo, la villa romana de Santa Cruz, diversas rutas de senderismo… Las posibilidades son infinitas.

Y todo ello desde 150 euros por persona (+ IVA) y con la posibilidad, además de la mencionada confección de rutas a la carta, de realizar una cata guiada de vino de Denominación de Origen Ribera de Duero. En definitiva, la mejor manera de conocer y sentir una de las regiones vitivinícolas y culturales más atractivas de la geografía nacional.

Información y reservas: 947 50 60 11 / hotel@tudanca-aranda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.