EL GRAN HOTEL CERVANTES INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES

Hotasa Hoteles ha invertido 14 millones de euros en la remodelación integral de este cuatro estrellas que se ha posicionado como el hotel más moderno de la Costa del Sol

Ayer, día 3 de Julio, Hotasa Hoteles celebró el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del Gran Hotel Cervantes de Torremolinos, en cuya reforma integral se ha realizado una inversión de 14 millones de euros. Un emotivo acto que contó con la presencia de D. Ramón del Cid, Primer Teniente de Alcalde de Torremolinos, D. Pablo Ruiz-Mateos, Consejero Delegado de Hotasa Hoteles, Carlos Miranda, Director General de la Cadena , Bernardo Losada, Director de Marketing y Ventas de la misma y Felix Castaño, Director del establecimiento. En el encuentro, todos los asistentes destacaron la importante remodelación experimentada por el Hotel, que se ha convertido en uno de los más modernos de Málaga, y resaltaron el compromiso y la decidida apuesta de Hotasa Hoteles por dinamizar el turismo en la Costa del Sol.

Anoche, el Gran Hotel Cervantes lució sus mejores galas para celebrar la inauguración oficial de sus renovadas instalaciones con una gran fiesta en la que este emblemático establecimiento de cuatro estrellas mostró todo su potencial a periodistas, empresarios, representantes de los principales touroperadores, mayoristas y minoristas, diversas personalidades del mundo del Turismo y autoridades.

Durante el acto de inauguración, el Consejero Delegado de Hotasa Hoteles, D. Pablo Ruiz Mateos, señaló que “en Nueva Rumasa, seguimos dando la misma importancia a la conservación, mantenimiento y mejora de todos los inmuebles y activos del Grupo, especialmente a nuestros hoteles, que son los que, al final, hospedan a personas…”. Además, siguió, “hemos hecho un esfuerzo muy importante en la reforma integral de este hotel con la intención de convertirlo en un establecimiento más moderno y confortable que le va a permitir consolidarse como un referente en la Costa del Sol y en Torremolinos”. Por su parte, D. Bernardo Losada, Director de Marketing y Ventas de la Cadena , manifestó que “Hotasa, con esta inversión, apuesta, una vez más, por los destinos españoles y por ofrecer a sus clientes un mayor nivel de servicio, de calidad y de atención personalizada, parámetros comunes a los 10 establecimientos de la Cadena ”.

Los 14 millones de euros que se han invertido en la renovación han permitido la modernización de las habitaciones, cocinas, garaje, lobby, bar, restaurante, la zona de la piscina y espacios comunes del establecimiento, así como la adecuación y mejora del resto de instalaciones del hotel, ideales para disfrutar de unos días de ocio y relax, con sus dos piscinas (exterior y climatizada), su ático con aparatos de gimnasia, el bar, el restaurante a la carta, el restaurante buffet y el snack-bar. A ello se suma su equipamiento y servicios orientados a los ejecutivos, con siete salones dotados de la última tecnología, capaces de albergar hasta 600 personas y con un variado servicio de catering y menús personalizados, zona wifi y promociones especiales para empresas.

Tfno. de Información y Reservas: 902 16 00 55.
www.hotasahoteles.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.