HOMENAJE AL PRESIDENTE DE M.A. HOTELES, D. LUIS MARTÍN ARCOS

HOMENAJE DE LOS RESTAURADORES DE GRANADA AL PRESIDENTE DE
M.A. HOTELES, D. LUIS MARTÍN ARCOS.
Los principales referentes gastronómicos provinciales lo calificaron como “ejemplo de tesón y lucha” en la promoción turística de la ciudad

D. Luis Martín Arcos, Presidente del Grupo granadino M.A. Hoteles, ha recibido un merecido
homenaje por parte de algunos de los más destacados y prestigiosos restaurantes de Granada
en reconocimiento a la gran labor de promoción que él y su grupo hotelero han venido desarrollando de la ciudad nazarí a lo largo de los últimos años. Todos los asistentes han coincidido en declararlo como una de las personas más importantes en el sector de la hostelería y el turismo en Granada.

El Presidente del Grupo hotelero M.A. Hoteles, D. Luis Martín Arcos, ha sido homenajeado por parte de prestigiosos restaurantes de la ciudad de Granada en un acto que tuvo lugar en el Restaurante Ruta del Veleta y en el que se quiso reconocer su constante labor de impulso y apoyo a la promoción de Granada en el ámbito turístico y hostelero.

Restaurantes tan prestigiosos como Chikito, Pepe Quilés, Las Perdices, Oleum, Tapas de Valenzuela, Sevilla, Cunini, El Burlaero, Las Tinajas, Los Manueles, Alacena de Las Monjas y el propio Ruta del Veleta, referentes gastronómicos de la ciudad, se sumaron a este homenaje donde declararon que acudían “como restauradores y como amigos que han compartido varias décadas de profesión con D. Luis Martín”, al que calificaron de “ejemplo de tesón y lucha” entregándole una estatuilla pieza única como recuerdo del acto.

La cadena que preside D. Luis Martín Arcos, M.A. Hoteles, es una de las más reconocidas a nivel provincial y regional. Dispone de ocho establecimientos a los que este año se sumará un noveno: el Hotel M.A. Aljibes. Su insignia es el Hotel Hotel M.A. Nazaríes, un cinco estrellas de 253 habitaciones, primer establecimiento de la ciudad que ha conseguido las Certificaciones ISO 9001/ ISO 14001 (Calidad y Medio Ambiente) y donde se encuentra el Restaurante Las Gacelas, otro de los símbolos gastronómicos de Granada que apuesta por la recuperación de recetas tradicionales nazaríes para reinterpretarlas dentro de la mejor cocina creativa y de vanguardia.
www.hoteles-ma.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.