EL GRUPO HUERTO DEL CURA ORGANIZA SU III TORNEO DE GOLF

El Grupo ha preparado, para los que además quieran disfrutar de la zona, una atractiva oferta que incluye dos noches de alojamiento e inscripción a la competición.

Continuando con su propósito de colaborar en el desarrollo de eventos de índole cultural, deportiva y social, el Grupo Huerto del Cura, que cuenta con dos establecimientos (el Hotel Huerto del Cura**** y el Hotel Jardín Milenio***), dos Restaurantes (Els Capellans y La Taula del Milenio), un servicio de catering y un Jardín Artístico Nacional conocido como el Huerto del Cura organiza, el próximo 7 de Junio, el III Torneo de Golf Grupo Huerto del Cura en el Alenda Golf, en Monforte del Cid (Alicante). Durante toda la jornada, más de un centenar de participantes, todos ellos federados, competirán por los diversos premios de cada categoría y modalidad, que serán entregados en una ceremonia llena de regalos y sorpresas.

El III Torneo de Golf Grupo Huerto del Cura tendrá lugar, un año, más en el Alenda Golf, un versátil campo de Monforte del Cid (Alicante), junto a la Autovía Alicante-Madrid en el km. 15. Se trata de una iniciativa impulsada por el Grupo Huerto del Cura, que mantiene viva su política de organizar eventos culturales y deportivos. En este sentido, y como en las dos ediciones anteriores, la modalidad de juego elegida para este Torneo será la Individual Stableford, en cuatro categorías (1ª Categoría de Caballeros, de 0 a 18,4 hp; 2ª Categoría de Caballeros, de 18,5 a 26,4 hp; Categoría de Damas de 0 a 34,4 hp y Categoría Beginner sin Hcp), premiándose el primer y segundo clasificado de cada una, así como el drive más largo en caballeros y damas, jugador Scratch absoluto, bola más cerca de bandera (indistinto) y Premio especial Beginner. Más información de Alenda Golf: http://hotelhuertodelcura.com/golf/pdfs/Alenda.pdf

El III Torneo de Golf Grupo Huerto del Cura, que se celebrará el sábado 7 de Junio, entregará sus premios en un cóctel en el que se sortearán diversos regalos. Además, todos los participantes recibirán un obsequio de bienvenida y una fotografía, entre otras muchas sorpresas. Este acto tendrá lugar en la Casa Club que recientemente ha inaugurado Alenda Golf, y que destaca por su comodidad y su servicio. El catering del Grupo Huerto del Cura será el encargado de hacer mucho más agradable la velada y la entrega de premios.
PAQUETE III TORNEO DE GOLF GRUPO HUERTO DEL CURA

HOTEL HUERTO DEL CURA****: ¡¡¡172,50 euros por persona!!!
HOTEL JARDÍN MILENIO***: ¡¡¡147,50 euros por persona!!!

Incluye:
¨ Precio por persona y dos noches en habitación doble estándar, en régimen de
alojamiento y desayuno buffet.
¨ Inscripción al III Torneo de Golf Grupo Huerto del Cura.
* IVA incluido.
* Primer niño gratis y descuento del 50% para el segundo.
* Noche extra en Hotel Huerto del Cura, 55 euros y Hotel Jardín Milenio, 42,50 euros.
* Menú individual con entrantes típicos y arroz como plato principal: 40 euros.

* Consultar suplementos por media pensión, menús degustación y otras categorías de alojamiento.
Tfno. de Información e Inscripciones: 96 661 20 50.reservas@huertodelcura.com www.huertodelcura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.