VISION CRUCEROS Y SU BARCO VISION ATHENA

El Vision Athena es una de las naves clásicas más bellas y marineras del mundo, muy apreciada por cruceristas repetidores. Los cruceros de Vision que llegan directamente a las Islas Griegas son los más apreciados en este mercado.

Vision Cruceros, compañía que se diferencia en el mercado por su concepto de personalización de sus barcos y del servicio, opera este verano en el Puerto de Barcelona por segundo año consecutivo con su barco Vision Athena. La compañía española destaca la estupenda acogida que su nave está teniendo en el mercado catalán debido a dos factores fundamentales: que el Vision Athena es un barco diferente y único y a que llega directamente hasta las Islas Griegas desde junio y hasta principios de octubre. El Vision Athena es un barco clásico de tamaño medio, una propuesta alternativa que cada vez cuenta con más seguidores en el mundo.

“El mercado catalán ha acogido con un enorme interés la nave que Vision Cruceros tiene posicionada en el Puerto de Barcelona este verano, el Vision Athena. Consideramos que las principales razones son el propio concepto del barco, personal y intimista. Diferente el resto de propuestas del mercado. Además de una propuesta de itinerarios única”, explica sobre la temporada de verano de Vision Cruceros en Cataluña, el Presidente de la compañía, Santiago Labrador.

Cataluña es el primer mercado de cruceros de España y uno de los más importantes de Europa. La mejor muestra de la relevancia de este mercado es que el Puerto de Barcelona registró en 2007 más de un millón y medio de pasajeros, lo que supone el 35 por ciento del total de toda España.

“El mercado catalán de cruceros es muy maduro y es lógico que acoja positivamente un estilo de barco y servicio más desarrollado y especializado como el de Vision”, explica Santiago Labrador. La compañía propone un concepto innovador y exclusivo de viajes por el mar. Con un barco flexible y humano, que se adapta a la personalidad de sus pasajeros. La experiencia viajera con Vision resulta inolvidable. El lema de la compañía es, de hecho, Inspiration. La inspiración de la aventura de viajar.

Vision Cruceros ofrece una programación de itinerarios fascinantes y destinos de ensueño. Vision Athena realizará el itinerario Fascinación Mediterránea los próximos 26 de mayo; 4 de agosto; 6, 13, 20 y 27 de octubre, un fabuloso recorrido de ocho días por los lugares más emblemáticos del Mediterráneo Occidental: Túnez, Nápoles, Civitavecchia (para visitar la mítica Roma), Marina-Carrara (para conocer Florencia, capital toscana por excelencia) y Niza (Francia).

A partir de junio, Vision Cruceros acercará a sus pasajeros hasta las fascinantes Islas Griegas directamente desde Barcelona con dos magníficos itinerarios: “Encanto Mediterráneo” y “Tesoros de Grecia”, de 10 y 13 días de duración respectivamente. Se trata de la novedad más destacada de la compañía.

“Encanto Mediterráneo” realizará un total de seis salidas (el 14 de junio; 5 y 6 de julio; 11 de agosto; 6 y 27 de septiembre). Un viaje lleno de exotismo y paisajes sugerentes: Túnez, Malta, Corfú (Grecia) isla dominada por un espectacular paisaje montañoso; Messina, Nápoles, Civitavecchia y Niza (Francia). Con “Tesoros de Grecia” cada escala será un deseo hecho realidad. El itinerario realiza un total de 5 salidas los días 2 y 13 de junio, 14 de julio, 25 de agosto y 15 de septiembre. Realiza escalas en los puertos de Túnez, Malta, las sugerentes Islas Griegas (Katakolon Heraclion, Kusadai, Pireo…), Nápoles y Cerdeña.

Vision Athena es una de las naves clásicas más bellas de todos los tiempos, totalmente renovada, con 270 camarotes y capacidad para 552 pasajeros. Su decoración es elegante y muy exquisita y el servicio a bordo totalmente personalizado, muy amable e impecable. Cuenta con todo tipo de comodidades y destaca por unas espléndidas instalaciones donde sólo tienen cabida el bienestar y el entretenimiento.

Vision Cruceros esta posicionada en Barcelona desde principios de abril y hasta finales de octubre y realizará un total de 21 salidas. La presencia del Vision Athena en la capital catalana supondrá unos ingresos directos para la ciudad estimados en más de diez millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.