EL HOTEL CÓRDOBA CENTER ESTRENARÁ UNA AVANZADA ILUMINACIÓN EXTERIOR RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

El Hotel Córdoba Center, un establecimiento de Categoría 4* ubicado en la mejor zona de la capital cordobesa, estrenará en breve una novedosa iluminación exterior que incorpora los últimos avances en este tipo de dispositivos y un bajo consumo que permite un mayor respeto con el medio ambiente, además de ofrecer múltiples posibilidades decorativas en la organización de eventos. Y lo que es más importante, de este modo el Hotel refuerza su decidida apuesta por la ciudad de Córdoba, no sólo a nivel alojativo y gastronómico, sino como un referente en la Ciudad.

El Hotel Córdoba Center**** establecimiento de la cadena Hoteles Center ubicado en la principal arteria comercial de la capital cordobesa ha incorporado un nuevo sistema de iluminación en su fachada, de última generación, que permitirá la recreación de sorprendentes efectos decorativos a la vez que respetará el medio ambiente gracias a su bajo consumo.

Ésta es una de las grandes apuestas de la Cadena que, además de su funcionalidad, ha apostado por un dispositivo que provoca un ínfimo consumo energético, iluminación fría y una contaminación nula, lo que contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente urbano. Porque precisamente Hoteles Center quiere que este vanguardista sistema constituya en sí mismo un atractivo más para la ciudad, tanto para ciudadanos como para visitantes, lo que refrenda la apuesta del Hotel Córdoba Center**** por el desarrollo de la capital cordobesa.

El dispositivo, basado en la tecnología LEDs, permite la recreación de infinidad de colores diferentes imposibles de lograr con las fuentes de alumbrado tradicionales, y ofrece la posibilidad de, por ejemplo, iluminar toda su estructura del color corporativo de la empresa que celebre una convención en el establecimiento, así como realizar atractivos efectos visuales gracias al sistema dinámico de proyección de luz y la posibilidad de utilizar altos niveles de flujo e intensidad dirigida.

Hoteles Center, cadena hotelera española perteneciente a Grupo Noga, posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). Además, en Barcelona también posee el Hotel Casa Fuster, el único establecimiento con categoría 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista que precisamente este año conmemora su Centenario.

Tfno. de Información y Reservas: 957 758 000.
www.hotelescenter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.