Aerolíneas Argentinas distinguida por su Check-in virtual

La compañía Aerolíneas Argentinas ha sido distinguida como la línea aérea, usuaria del sistema Sabre, que más pasajeros embarcó el pasado año de 2007 mediante el sistema de Web Check-in en Caribe y Latinoamérica.

La distinción fue otorgada en el ámbito de la Reunión Latinoamericana y Caribe de Usuarios Sabre, celebrada en Buenos Aires, por haber superado los 335.000 check-in a través de la web de Aerolíneas Argentinas durante el año 2007.

Cerca de 28.000 pasajeros por mes realizan su check-in virtual, dato que permite a Aerolíneas Argentinas ubicarse en el tercer lugar entre todas las empresas aerocomerciales del mundo que utilizan el sistema Sabre, detrás de Midwest Airlines, de Estados Unidos, y de Jet Airways, de la India.

El servicio ofrecido por el sistema web Check-in de Aerolíneas Argentinas fue desarrollado en 2005, permitiendo realizar el trámite desde internet entre 2 y 36 horas antes del inicio del viaje.

De esta forma, los pasajeros, mediante un sencillo y ágil procedimiento, pueden acceder a la web, incorporar sus datos, elegir su asiento e imprimir su tarjeta de embarque evitando de esta manera realizar el trámite en el aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.