Sol Meliá convenia con la cadena Pestana Hotels y Pousadas

Gulliveria. Madrid, 25 de enero 2008. Sol Meliá y Pestana Hotels y Pousadas van a firmar un convenio, en relación a los programas de fidelización de ambas compañías, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR.

Las tarjetas de fidelización permiten conocer mejor a los clientes, hacer diferentes acciones comerciales tales como descuentos, regalos, bonificaciones y/o promociones especiales.

Con este acuerdo de colaboración Pestana Hotels y Pousadas, una de las principales empresas en Portugal, entra a formar parte del programa MaS como partner de redención; con esto, los titulares de la tarjeta MaS podrán utilizar sus puntos para disfrutar de estancias en Pousadas de Portugal y Hoteles Pestana.

Sol Meliá cuenta con más de 1.700.000 titulares MaS que disfrutan de todo un mundo lleno de ventajas. Un programa diseñado y creado para premiar la fidelidad de todos los clientes que se alojan en sus hoteles o se deleitan saboreando la gastronomía en los restaurantes de los hoteles.
Una fidelidad que Sol Meliá potencia con nuevas y originales atenciones pensadas para satisfacer a todos y cada uno de los titulares de la tarjeta MaS. Y ahora, entre las ventajas se encuentran también los hoteles Pestana y Pousadas, hoteles con encanto o de lujo situados en Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.