Vietnam Airlines presentará su nueva Deluxe Economy Class

La compañía Vietnam Airlines, que cuenta con una oficina de representación desde el año 2006 en España, tiene previsto presentar en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2008, su nueva clase Deluxe Economy Class, en los nuevos Boeing 777, en los que disponen de la tradicional Business Class y la habitual Clase Economy.

La compañía aérea vietnamita se ha consolidado como alternativa para volar a Indochina, y actualmente conecta con más de 38 destinos internacionales de distintos continentes.

El primer año de su apertura transportó cerca de siete millones de pasajeros, consolidándose en el mercado nacional con una de las flotas más modernas.

La compañía Vietnam Airlines dispone de una flota de 45 aviones de última generación y con pedidos en firme de más unidades de los reconocidos modelos Boeing 777 y del nuevo Boeing 787. Además, ofrece una decena de vuelos semanales a Vietnam y cinco vuelos a Ho Chi Minh City y a Hanoi, con salida desde varias capitales españolas con escala en un aeropuerto europeo.

La compañía aérea dispone también de la mejor y más extensa red de vuelos domésticos cubriendo hasta 16 destinos dentro de la nación vietnamita, tanto desde Ho Chi Minh Cita, como desde Hanoi y, además, pone a disposición de los clientes 18 vuelos a otros destinos asiáticos como Vientiane, Bangkok, Hong Kong, Kuala Lumpur y Yakarta, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.