Germanwings te propone cuatro planes para aprender alemán

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias: au pair, academias, beca… Germanwings te lo pone fácil ya que te ofrece vuelos desde 19 euros el trayecto, tasas e impuestos incluidos
Aprender idiomas es la clave del futuro y una manera diferente de viajar y conocer distintas culturas. Por ello, Germanwings ha pensado en ti y te propone cuatro planes para que estudies alemán en Alemania.

La aerolínea te ofrece cinco destinos a los que volar directamente desde España desde 19 euros el trayecto, tasas e impuestos incluidos: Colonia/Bonn, a donde puedes llegar desde Madrid, Barcelona, Ibiza, Alicante y Palma de Mallorca; a Stuttgart llegarás desde Madrid, Barcelona, Ibiza, Palma y Málaga; Germanwings también te ofrece vuelos a Berlín desde Ibiza o vía Stuttgart o Colonia/Bonn; llegarás a Hamburgo desde Palma de Mallorca o vía Stuttgart; por último, Germanwings te lleva hasta Dortmund a través de Palma de Mallorca o de Ibiza. Reserva ya tus vuelos en la web de Germanwings – www.germanwings.com – donde, además encontrarás multitud de ofertas y escoge el plan que mejor se adapte a tus gustos.

Perfecciona el idioma
Alemania cuenta con multitud de academias de idiomas de renombre internacional. Gracias a este sistema contarás con tiempo suficiente para aprender el idioma y te quedará tiempo suficiente para visitar los rincones que más te gusten del país. Germanwings te ofrece conexiones entre ciudades alemanas desde 19 euros el trayecto, tasas e impuestos incluidos. Además, la aerolínea te propone que te alojes con una familia alemana y así conseguirás conocer también a fondo su cultura, gastronomía y costumbres.

Haz amigos mientras estudias
Las universidades alemanas te ofrecen la posibilidad de realizar cursos durante el verano. Los programas que ofrecen a los estudiantes están repletos de actos para conocer los aspectos culturales, políticos y económicos de Alemania. Además, hay numerosas excursiones planificadas que te permitirán conocer las ciudades más importantes y hacer un montón de amigos ya que te puedes alojar en los campus de las escuelas.

Alemania a fondo
Si nunca antes habías pensado en estudiar en el extranjero, Germanwings te propone esta opción para que pases un semestre o un curso completo en Alemania. Existen numerosas becas para que puedas acceder a estos programas y así conocer a fondo la cultura del país. De este modo ampliarás tus puntos de mira y te marcharás con un nivel muy alto de alemán. Además, tu famita y tus amigos lo tendrán muy fácil para visitarte gracias a Germanwings, que ofrece numerosas rutas a precios muy económicos. También tendrás al alcance de la mano conocer otros países de la zona porque Germanwings conecta directamente con 66 ciudades europeas desde Alemania.

Estancias cortas como Au Pair
Si lo que quieres es pasar una temporada corta en Alemania y mejorar tu idioma sin tener que ir a clase y si, además, te gustan los niños y pasar tiempo con ellos, la opción que Germanwings te propone es la de viajar como Au Pair. Estarás integrado en una familia y aprenderás a convivir con sus costumbres.

Más información en www.alemania-turismo.com .

Para información y reservas sobre vuelos visita la web de Germanwings, www.germanwings.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.