El Sofitel Madrid Plaza de España se suma a las celebraciones del Año Mozart

El hotel rinde un homenaje especial a la cultura a través de un programa exclusivo para sus clientes

El mundo entero se ha volcado en la celebración de los 250 años del nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart, ese extraordinario compositor de corta vida y compleja personalidad, que ha marcado a todas las generaciones de músicos posteriores con su magistral talento creador.

El hotel Sofitel Madrid Plaza de España ha querido sumarse a los actos de conmemoración del nacimiento del genio, recordando su obra a través de un programa especial, con atenciones relacionadas con la cultura, dedicadas a sus clientes.

Todos los amantes de la música y el arte pueden ahora disfrutar de una gratísima estancia en el hotel Sofitel Madrid Plaza de España, con un programa especialmente pensado para ellos. Durante todo el año 2006, y en cualquier día de la semana, el hotel les propone la promoción Año Mozart con la cual, tras ser recibidos con una acogida VIP, y por sólo 351 euros, podrán disfrutar durante dos noches de una habitación Prestige para dos personas, incluyendo un delicioso desayuno buffet ofrecido también por el hotel. Asimismo, serán obsequiados con un Ticket Paseo por el Triángulo del Arte: Museo del Prado, Museo Nacional de Arte Reina Sofía, y Museo Thyssen-Bornemisza, y con un CD con una selección de inolvidables composiciones del músico de Salzburgo. En el Sofitel Madrid Plaza de España, todo, para una estancia absolutamente inolvidable.

Programa sujeto a condiciones
Oferta válida hasta fin de 2006, aplicable cualquier día de la semana .
Tarifa por 2 noches en habitación Prestige para dos personas (7% IVA no incluido)
Promoción sujeta a disponibilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.