El hotel Zenit Don Yo**** en Zaragoza estrena nueva imagen tras la completa renovación de sus instalaciones

Un ambiente y tendencias esencialmente contemporáneas decoran todas las estancias de Zenit Hoteles con un marcado espíritu de servicio y limpieza de todos sus elementos despreciando los sobrantes y de estética barroca. Su emblema: materiales nobles como madera, mármol, piedra y cristal con acabados modernos y minimalistas.
El H. Zenit Don Yo está emplazado en pleno centro neurálgico de las finanzas, comercio y negocios de la capital aragonesa y su oferta de alojamiento se compone de 147 habitaciones, donde se incluyen 23 suites con todas las comodidades y atenciones que garantizan las mas altas cotas de calidad en el servicio.
La decoración en cada uno de sus salones de reuniones y restauración tiene personalidad propia, habiendo recuperado con estilos actuales y originalidad, las señas de identidad que caracterizaban el entorno de antiguo Hotel. Así, al Salón Cesaraugusta se accede a través de unas estupendas puertas de madera maciza con relieves y adornos vegetales, geométricos y conserva en su interior armoniosos tonos blancos y tostados que aportan especial calidez al ambiente.
El Salón-Restaurante Vinoteca es un exquisito espacio recuperado de la anterior bodega, que está rodeado de fabulosas vitrinas que contienen viejas piezas de vajilla y caldos de antiguas añadas, creando un atmósfera privada en tonos rojizos y terracota, con paredes y columnas forradas de seda y un bonito friso de madera de adornos vegetales y animales
El Restaurante Centenario, inundado de luz natural por un gran ventanal a la calle y de aspecto totalmente moderno, y el Salón Doña Taberna en tonos rojos y marrones de diseño “cool” completan la oferta en salas de restauración, ampliando además la posibilidad de concertar pequeñas salas para entrevistas o de juntas para el trabajo de empresa, o espacios para montajes profesionales mas grandes. Todos ellos estan completamente insonorizados y equipados con paneles modulares que dividen las salas. Sus paredes se ambientan en colores degradados del negro al beige concediendo elegancia y luz que facilita la concentración al trabajo. Este cuatro estrellas situado en una excelente ubicación y con inmejorables servicios ha sido creado por auténticos entusiastas que disfrutan del arte en decoración y eso en el Hotel Zenit Don Yo de Zaragoza, se nota…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.