Cuenta atrás para la World Golf Championships-Algarve Cup

Algarve acogerá la World Golf Championships-Algarve Cup entre los días 17 y 20 de noviembre
El verano toca a su fin, pero el ambiente festivo sigue palpándose en Algarve, que se prepara para recibir el evento del año en Portugal: la World Golf Championships-Algarve Cup. El famoso campeonato congregará en Vilamoura a jugadores de 24 países diferentes – el anfitrión entre ellos- así como miles de periodistas, espectadores y turistas atraídos por la emoción de un evento de alcance mundial en un entorno perfecto para el ocio y el descanso.La ocasión es única para disfrutar de los últimos rayos de sol y las temperaturas agradables características de Algarve, la playa, el mar y, por supuesto, del golf.

La World Golf Championships-Algarve Cup tendrá lugar entre el 17 y el 20 de noviembre en el corazón de Algarve: en Vilamoura. El escenario elegido para celebrar el campeonato ha sido el Club de Golf Victoria, diseño del veterano golfista Arnold Palmer. Inaugurado en septiembre de 2004, en la actualidad posee el trazado de 18 hoyos más largo de Portugal y, según muchos especialistas, es uno de los mejores campos de golf del mundo.

Con esta cita, Portugal confirma su capacidad como país organizador de eventos mundiales, tras albergar con éxito la Eurocopa de fútbol del pasado año. Los atractivos de AlgarveAlgarve tiene algunas de las mejores instalaciones de golf de Europa, con más de dos docenas de campos en los que practicar este deporte durante todo el año. Pero el golf es sólo uno de los muchos atractivos del sur de Portugal.

Las tres mil horas de sol al año, las extensas playas de arena blanca, el mar de aguas cálidas, la gastronomía y las exquisitas tiendas y restaurantes de sus villas lo convierten en el destino perfecto para disfrutar de unos días de ocio para el recuerdo.

No en vano la zona se ha convertido en uno de los destinos más importantes de Europa; tal es el caso de Vilamoura, sede de esta World Golf Championships-Algarve Cup 2005, que tiene en sus extensas playas, su animado puerto deportivo, su famoso casino y ajetreada vida nocturna algunos de sus principales atractivos.

Más información sobre qué hacer en Algarve, dónde alojarse y cómo llegar en www.visitalgarve.com.
Más información sobre golf en
www.vilamouragolf.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.