AC Hotels inaugura un hotel en Zizur Mayor

El hotel está situado muy cerca de la zona de los hospitales y del campus de la Universidad de Navarra.
AC Hotels continúa su expansión por España con la apertura de un nuevo hotel en Pamplona. AC Zizur Mayor se inaugurará el 12 de septiembre, muy cerca del campus de la Universidad de Navarra y de la zona de los hospitales.

AC Zizur Mayor es el tercer establecimiento de AC Hotels en Navarra, donde la cadena ya cuenta con AC Ciudad de Pamplona y AC Ciudad de Tudela en el corazón de respectivas ciudades. Con esta nueva apertura, AC Hotels suma 62 hoteles y un total de 5.963 habitaciones en España.

Los secretos del Hotel
AC Zizur Mayor es reflejo del personal estilo de AC Hotels: interiores diáfanos, diseño minimalista, alta tecnología, máxima comodidad y atenciones personalizadas.

Cuenta con 73 habitaciones, dos de ellas Suites, y todas disponen de prestaciones que sorprenderán al cliente más exigente: mini bar gratuito, acceso a Internet alta velocidad WI-FI, TV con más de 20 canales, 4 almohadas y un baño pensado para el máximo confort (con secador profesional de pelo y amenities exclusivos). Las Suites, con dos habitaciones independientes, incluyen otros detalles especiales, como mini cadena HI-FI y juego de albornoz y zapatillas.

Entre sus servicios e instalaciones, AC Zizur Mayor dispone de room service 24 horas, servicio de lavandería y canguro, fitness center y baño turco y la innovadora Sala AC, un espacio multifuncional concebido para satisfacer las necesidades del cliente en sus cuatro rincones diferenciados: el coffee bar gratuito, el rincón audiovisual, el rincón de trabajo (equipado con tecnología WI-FI) y el rincón de lectura (con biblioteca y prensa gratuita).

Otro de los grandes atractivos del hotel es su restaurante, el lugar perfecto para disfrutar de la rica gastronomía navarra en un ambiente innovador caracterizado por su decoración vanguardista. En la carta priman los platos tradicionales elaborados con productos de la tierra, regados con una escogida selección de vinos navarros.

AC Zizur Mayor es el lugar perfecto para la celebración de eventos familiares, bodas, aniversarios o reuniones de empresa. Dispone de dos salones, equipados con la más alta tecnología y con posibilidad de Business Facilities (alquiler de equipos informáticos, móviles, traducción de documentos…). Su amplio salón de banquetes, bañado por luz natural, tiene 420 m2 de superficie y capacidad para 450 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.