ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LOS CONCURSOS INTERNACIONALES DE VINOS Y ACEITES ECOLOGICOS ECORACIMOS y ECOTRAMA 2010.

Se abre el plazo de inscripción para la XI Cata-Concurso de Vinos Ecológicos, ECORACIMOS y la IX edición de Aceites Ecológicos ECOTRAMA, para este año 2010. Estos Concursos están plenamente consolidados en el sector, adquiriendo importancia y prestigio creciente con las sucesivas ediciones. Este año, ambas Catas-Concursos se encuadran dentro de las actividades de la XIV Feria de la Agricultura Ecológica BIOCORDOBA 2010.

Ecoracimos y Ecotrama contribuyen de forma efectiva a la propagación de la cultura del vino y del aceite por sus cualidades saludables, mantienen y activan la producción de vinos y aceites de gran calidad, valorando el medio ambiente y el respeto a la naturaleza y además son una oportunidad única para reunir catadores de prestigio de nivel nacional e internacional.

La fecha de celebración de ambos Concursos será el día 5 de junio, esta vez en un enclave privilegiado en plena Subbética Cordobesa, una zona de amplia tradición aceitera y a sólo tres kilómetros de la capital del barroco andaluz, Priego (Córdoba), en el Hotel Huerta de las Palomas.

Para todos aquellos que quieran inscribirse o acceder a la información de los concursos, la información general y la descarga de bases, así como la ficha de inscripción puede encontrarse en los siguientes enlaces:

Más información: www.biocordoba.com | www.epea.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.