Adrenalina contra el estrés en el hotel Crowne Plaza Estepona – Costa del Sol.

Contra el estrés, la ansiedad o el aburrimiento de la rutina diaria, nada mejor que una buena dosis de adrenalina. ¿Has pensado en lo que se puede sentir rodando dentro de una pelota hinchable gigante?, ¿o lanzándote en ‘puenting’ desde el mismísimo Tajo de Ronda?, ¿y qué tal una excursión campo a través en ‘buggy’? También es posible tirarse en paracaídas, conducir un Ferrari, hacer Kite Surf o pasar la noche en una auténtica cueva en Guadix… Todas estas actividades y muchas más son ahora posibles para los huéspedes del hotel Crowne Plaza Estepona gracias al acuerdo realizado con la compañía de eventos Experience Box Spain (www.experienceboxspain.com).
Y para los que prefieran relajarse de un modo más tradicional también es posible jugar al golf con un profesional, dar un paseo en un yate de lujo, viajar en globo, hacer un tour en Segway, una jornada de compras con ‘personal shopper’ o una ruta de tapeo por la vecina Sevilla, entre otras muchas.

Experience Box Spain ofrece actualmente más de 200 actividades (que se complementarán con otras tantas hasta llegar a las 400 para el próximo verano) en la región andaluza, además de un gran número de servicios como transfers, baby sitting u organización de todo tipo de eventos. Con este exclusivo acuerdo, que incluye la apertura de las nuevas oficinas de Experience Box Spain en el mismo hotel, el Crowne Plaza Estepona se convierte en el único complejo de Andalucía que ofrece estas actividades a sus huéspedes, demostrando así su constante ánimo de mejora para convertir las estancias en momentos inolvidables y diferentes, tanto para huéspedes particulares que disfrutan de sus vacaciones, como para actividades corporativas (‘Team Building’), eventos de negocios, bodas…

«Hemos centralizado todas nuestras actividades en Andalucía, una región con muchísimas posibilidades para todos los gustos, y precisamente esa especialización nos ayuda a ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores opciones y al precio más competitivo del mercado. La situación ideal de Crowne Plaza Estepona, en el centro neurálgico del turismo andaluz, y la calidad de sus instalaciones y servicios son el complemento perfecto para nuestro negocio», asegura Rob Magits, director de Experience Box Spain.

Un hotel exclusivo con la garantía de un gran grupo
El Hotel Crowne Plaza Estepona, perteneciente a InterContinental Hotels Group, acaba de reabrir sus puertas tras un breve proceso de renovación. Se trata de un resort de cinco estrellas que amplía el concepto tradicional de Crowne Plaza como cadena de hoteles urbanos, al estar situado cerca de las mejores playas y campos de golf de la Costa del Sol.

Cuenta con un total de 146 habitaciones distribuidas en seis plantas, de las cuales 32 son suites vista mar, 6 son dúplex penthouse provistas de solarium y jacuzzi, y una espectacular suite presidencial con piscina privada, además de varios bares y restaurantes. Pero su punto fuerte es el Sedatio Luxury SPA, con sauna, baño turco, duchas aromáticas, 8 salas de relajación, peluquería y salón de belleza y un completo gimnasio.

Más información sobre Experience Box Spain:
www.experienceboxspain.com
info@experienceboxspain.com
Tel.: 902 276 967

Más información y reservas Hotel Crowne Plaza Estepona – Costa del Sol
Urb. Benamara, Avda. Dos Hermanas, CN-340 Km. 168,
29680 Estepona Málaga Spain
Tel: +34 951 05 55 00 Fax: +34 951 05 55 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.