Air Berlin topbonus para pasajeros frecuentes premiado.

La revista Airline Business y la sociedad de gestión Global Flight especializada en programas para pasajeros frecuentes han premiado a Air Berlin con el «Loyalty Award 2010». Los “Loyalty Awards“ se conceden anualmente por resultados e innovaciones extraordinarias. La segunda mayor compañía aérea alemana obtuvo el premio por “Mi trayecto”, una nueva ventaja introducida recientemente en el programa topbonus para pasajeros frecuentes. Con «Mi trayecto» los clientes estatus de Air Berlin acumulan millas de premio por partida doble en su trayecto preferido en Europa.

El jurado motiva su dictamen de la siguiente forma: “En el curso del desafiante ejercicio económico, Air Berlin ha desarrollado una innovación de producto, llevando así ventaja a la curva de estatus de cliente. Esta innovación incrementa la satisfacción del cliente.»

Además del premio del jurado, Johannes Ganser, director de Fidelización de clientes & cooperación de Air Berlin, también recibió ayer noche en Kuala Lumpur el premio del público: “’Mi trayecto’ ha contribuido de forma determinante a incrementar la fidelización de clientes en Air Berlin. Nuestros pasajeros aprecian las ventajas resultantes del relanzamiento de nuestro programa para pasajeros frecuentes topbonus.”

El programa topbonus de Air Berlin es gratuito y es posible hacerse miembro dándose de alta a través de airberlin.com/topbonus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.