Air Berlin vuela a Florencia.

La segunda mayor compañía aérea de Alemania, Air Berlin, amplía su red de trayectos y este verano volará por primera vez a Florencia. A partir del 28 de marzo de 2010, los pasajeros de Air Berlin procedentes de Stuttgart tendrán un vuelo directo y diario al corazón de la Toscana. Hay vuelos de conexión desde diversas ciudades alemanas.

Desde este mismo momento ya es posible reservar los vuelos a Florencia desde 29 euros incluidos impuestos, tasas y millas por Internet (airberlin.com), las 24 horas en el Centro de atención al cliente de la empresa (Tel. 01805 – 737 800) y en agencias de viajes.

Air Berlin es la segunda compañía aérea más grande de Alemania. El año pasado la empresa transportó un total de 28,6 millones de pasajeros a nivel mundial y su plantilla ascendía a más de 8.000 empleados. Solamente en el 2008, Air Berlin obtuvo más de 10 premios por su servicio y calidad. Con una edad media de 4,6 años, Air Berlin, dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa. Debido a su bajo consumo en combustible, sus modernos aviones contribuyen a una continua reducción de las emisiones contaminantes en el tráfico aéreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.