Best Western Hotel Plaza Santa Ponsa se integra en la Primera Cadena Hotelera Mundial.

Best Western España y Portugal acaba de incorporar un nuevo establecimiento en Mallorca, uno de los principales destinos turísticos del sur de Europa. Se trata de un hotel vacacional de playa, con tres estrellas, 55 habitaciones y todo tipo de servicios.

La gestión del Best Western Hotel Plaza Santa Ponsa, al igual que en los más de 4.000 hoteles que integran la Cadena, permanece en manos del mismo propietario, D. Daniel Aldeguer Palou.

Best Western continúa su expansión en España y Portugal con la incorporación a la Cadena del Best Western Hotel Plaza Santa Ponsa en Mallorca. El establecimiento de tres estrellas está cercano al centro de la población y a unos 80 metros de una magnífica playa arena fina y blanca, idónea para practicar todo tipo de deportes.

El nuevo Best Western en Mallorca cuenta con 55 habitaciones totalmente equipadas y todo tipo de servicios, como restaurante, cafetería y sala de estar, así como piscina con terraza. En el recinto del establecimiento también se encuentran el Bar «Cubanito» y la pizzería «Diablito».

La ubicación del establecimiento es excepcional, junto a la playa y en un área donde abundan comercios, restaurantes, bancos, agencias de viajes y también un centro médico. Está muy bien comunicado, muy cercano a las paradas de taxis y autobuses con rutas a otras playas y poblaciones turísticas.

Best Western es la Primera Cadena Hotelera Mundial con más de 4.000 establecimientos repartidos en ochenta países. La Cadena está integrada por hoteles independientes que conservan la propiedad, así como la absoluta independencia de gestión y poder de decisión, como es el caso del Best Western Hotel Plaza Santa Ponsa.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.