BEST WESTERN INCORPORA SU PRIMER HOTEL EN UCRANIA.

Best Western continúa su expansión en Europa del Este con la integración de su primer hotel en Ucrania, el Best Western Hotel Sebastopol, ubicado junto al puerto marítimo Sebastopol Bay, el más importante de Ucrania, junto al centro cultural e histórico de la ciudad. Un hotel perfecto tanto para turistas vacacionales como para viajeros de negocio.

El nuevo hotel de la Cadena Best Western en Sebastopol tiene una exquisita arquitectura y cuenta con 106 lujosas habitaciones, de las que muchas tienen balcones con vistas a la bahía de Sebastopol. Destaca la magnífica ubicación del hotel, pues puede irse caminando a teatros, galerías de arte, museos, playas públicas, restaurantes y pubs. Sebastopol es, de hecho, un destino de gran potencial turístico, con calles y embarcaderos de gran belleza.

«Con la integración del primer hotel de Best Western en Ucrania, los clientes de todo el mundo de la Cadena podrán alojarse en un hotel de plena confianza, que cumple los estándares de calidad de la Marca, mientras exploran una ciudad y una nación rica en historia y con un fuerte potencial económico”, manifiesta Suzi Yoder, Vicepresidenta de Operaciones Internacionales de Best Western Internacional. «El Best Western Hotel Sebastopol es perfecto tanto para turistas extranjeros, como hombres de negocio que viajan constantemente al principal destino de Crimea», finaliza Yoder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.