“BLANCANIEVES BOULEVARD”, ESTRENO MUNDIAL EL 3 DE DICIEMBRE 2009 EN El TEATRO MADRID.

El Teatro Madrid estrenará el próximo 3 de diciembre un nuevo espectáculo musical apto para toda la familia y pensado para que los niños vuelvan al teatro durante las vacaciones navideñas.

BLANCANIEVES BOULEVARD es un espectáculo musical ambientado en los modernos años 20, que relata una historia de aventuras apasionante, entrañable y cargada de humor. A ritmo de gran musical, este espectáculo de dos horas de duración está dirigido a todos los públicos.

BLANCANIEVES BOULEVARD cuenta con 25 actores que interpretan 120 personajes diferentes. Incluye coreografías espectaculares, acrobacias, 8 cambios de decorados, proyecciones, efectos especiales, 130 escenas de luz, 17 canciones de diferentes estilos, etc. Un espectáculo para toda la familia, de la mano de los creadores del musical “Antígona tiene un plan”, galardonado con el premio Max de las artes escénicas al mejor musical del 2007 y de “En nombre de la infanta Carlota”.

Jana Producciones ha dedicado casi dos años a diseñar, componer y producir esta apasionante historia de aventuras a ritmo de gran musical. Gracias a sus ocho decorados diferentes y numerosos efectos especiales de luz y sonido, BLANCANIEVES BOULEVARD convierte el escenario del Teatro de Madrid, durante dos horas, en un mosaico de música, color y magia. El público se sumerge en los años 20 llenos de sorprendentes personajes.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.